Quantcast

Fortnite: Cómo completar y ganar los desafíos de la Semana 7

Llega la semana 7 de la temporada 5 de Fortnite y ya hay nuevos desafíos para que puedas hacer. Desde las 15.00 del 14 de enero, jueves, podrás participar en estas misiones y tendrás hasta el miércoles 20 para poder completarlas todas. Con esto vas a ganar experiencia en el juego y vas a subir niveles del Pase de batalla, que siempre ayuda. Además, hace que el juego no sea tan monótono. Cada semana van colocando cosas y misiones novedosas. Además, esta semana podrás hacerte con el skin de TheGrefg durante tiempo limitado.

También podrás jugar en los nuevos modos de juego que van a implementar. Para conseguir el avatar de TheGrefg hay un concurso abierto. Deberás disputar el mapa que ha diseñado él mismo. Hay premio para los 100 mejores. Si eres de ellos, podrás conseguir su apariencia de forma gratuita. Sin embargo, si no tienes tanta suerte, podrás comprártelo en la tienda. Todavía no se sabe precio fijo, pero estará en torno a 2000 o 3000 PaVos. Esto suele rondar entre los 16 y los 24 euros. En la tienda tanto de Xbox como de PlayStation se pueden conseguir 1000 PaVos por unos 8 euros, así que haz cuentas. Vamos a ver los desafíos y misiones de esta semana en Fortnite y cómo completarlos.

Fortnite: Inflige daño en vehículos

legendaria

Esta es la primera misión que vas a tener que hacer. No es otra cosa que hacer daño a oponentes en vehículos. Este daño ya puede hacerse a base de golpes con el pico o de disparos con nuestras armas. Lo mejor es que vayas por las partes más concurridas del mapa

El desafío de Fortnite tiene varios niveles. Cada fase desbloquea unas recompensas. Va desde 500 de daño con 55.000 PE de Temporada y luego de 500 en 500 cada nivel hasta 2.500 puntos. Cada nivel te dará 22.000PE.

Esta es una misión legendaria, ya que está de color naranja. Deberemos dañar a los oponentes. Da igual también el modo de juego en que lo practiquemos o si es en distintas partidas. En refriega de equipos se conseguirá fácil. Y podemos disparar a nuestros compañeros.