Los jugadores del Real Madrid a los que Florentino Pérez les da la espalda

-

Un hecho innegable es que Florentino Pérez y el Real Madrid no pasan por uno de sus momentos más calmados o en paz, sino todo lo contrario. Especialmente en lo que tiene que ver con algunas situaciones contractuales que hacen mella tanto en el presidente blanco como en la propia entidad del Santiago Bernabéu. De hecho, hay claros jugadores que se sienten ninguneados por el directivo.
Porque más allá de lo vivido con Sergio Ramos, el Real Madrid tiene en el frente otros futbolistas que no cuentan con el pleno apoyo de Florentino Pérez, ni de Zidane, ni del resto de la cúpula blanca para seguir en el conjunto de Chamartín. Lo vemos a través de los siempre presentes Mariano Díaz (que se muestra inflexible en su postura), Isco o Luka Jovic, entre otros. Los conocemos.

2
Mariano Díaz es irrelevante para Zidane y Florentino Pérez

La intensidad que se buscaba a este Real Madrid en el inicio de temporada no ha quedado reflejado en ningún sitio. De hecho, en varias ocasiones se le ha visto a un equipo flojo y sin mucho peso. En parte, por jugadores que han ido contando cada vez menos para el entrenador, Zidane, y que Florentino Pérez ha hecho caso omiso a las peticiones de los futbolistas.

Esto lo vemos, sobre todo, en casos como el de Mariano Díaz, donde, si bien el delantero se ha quedado en el club blanco esta temporada para acumular sensaciones (las que no tuvo en ediciones anteriores) ahora también sabe que no ha sido una buena idea.

De hecho, el planteamiento de Florentino Pérez y de Zidane es que se fuera este mismo año, bien en calidad de cedido, con equipos jugosos como el Sevilla entre los principales interesados, o bien su venta (Villareal estaba en claras condiciones de llevárselo). Pero en esas, y con la clara intención de quedarse el conjunto blanco, rechazó ambas operaciones. Esto llevó a que el futbolista perdiera todo lugar ante Zidane y más con el presidente. El español de ascendencia dominicana ahora se plantea una salida, pero poco equipos hay que logren sus pretensiones. Para ello, el jugador buscó la mejor puesta en forma, adelgazando hasta ocho kilos.

Publicidad