Quantcast

Las claves que debes conocer para desinfectar tu smartphone de la Covid-19

La llegada del Covid-19 ha logrado revolucionar todas nuestras rutinas y nos ha hecho más precavidos con las cosas que consumimos, tocamos y los lugares a donde vamos. Sin embargo, muchas veces no es suficiente con solo lavar seguido nuestras manos, sino que también es necesario desinfectar las superficies y objetos comunes que tengan contacto con el exterior.

Uno de los aparatos con los que más tenemos contacto en nuestro día a día sin duda son nuestros smartphones, en el que hasta hemos descargado radar Covid y para desinfectarlos correctamente sin correr riesgo alguno, aquí te ofrecemos una lista de diversas opciones para que lo logres.

El Covid-19 en objetos y superficies

El Covid-19 en objetos y superficies

Desde el comienzo de la pandemia, muchos estudios científicos han comprobado que las bacterias del coronavirus pueden permanecer vivas en objetos por más de una semana. Además, pueden adherirse con solo estar presentes en un ambiente contaminado.

De tal manera que lavarse las manos constantemente es un paso importante para frenar el virus, pero no es suficiente, ya que si tu smartphone ha sido expuesto a un lugar con posible Covid-19, puede mantener vivas las bacterias por días sin que siquiera lo notes y luego esparcirse hasta contaminar tu cuerpo.

Artículo anteriorQué es el glutamato
Artículo siguienteCómo poner unas cadenas al coche