Sálvame: los colaboradores que más han largado de los famosos (aun traicionando)

-

Aunque parezca mentira, Sálvame es un programa del corazón en el que se cuentan con pelos y señales todo lo relativo al mundo del famoseo. Sin embargo, esto a veces pasa a un segundo plano cuando algo les ocurre a sus colaboradores, que son los verdaderos protagonistas del programa. Al público le gusta más una buena discusión entre ellos que cuenten noticias sobre los famosos.

La mayoría de los colaboradores de Sálvame traen informaciones al programa, aunque algunos tienen los límites éticos bien definidos. No van a hablar sobre sus amigos ni a traicionar a sus compañeros de programa. En cambio, a otros les da igual este aspecto y hacen todo lo posible por ser los primeros en dar la noticia. Por este motivo, te vamos a contar cuáles son los colaboradores de Sálvame que más han largado de los famosos (aun traicionando).

5
MIGUEL FRIGENTI HA SIDO ACUSADO DE TRAIDOR POR SUS COMPAÑEROS

Foto: Mediaset

Miguel Frigenti lleva poco tiempo trabajando en Sálvame pero se ha ganado su silla. Y es que el colaborador comenzó en el programa cuando desveló que Alejandra Rubio había llamado «vieja de mierda» a Lydia Lozano. Esto le supuso que le acusaran de traicionar a la hija de Terelu por contar algo que ella había dicho en la intimidad.

No es la única vez que Miguel Frigenti ha sido acusado de traicionar a sus compañeros. El periodista ha llevado a Sálvame testimonios de supuestas amantes de Rafa Mora y Antonio David Flores, granjeándose la enemistad de estos. Le echan en cara que lleve informaciones de sus compañeros cuando ellos han hecho lo mismo en infinidad de ocasiones.

Siguiente