Hay muchas personas aficionadas a tomar té y también muchas comprometidas con el cuidado del medioambiente. Las bolsas de té son uno de esos productos que podemos reaprovechar una vez infusionadas dándoles otra vida útil y reduciendo residuos. Y es que a poco que lo pensemos seguramente podremos reciclar muchas cosas poniendo nuestro granito de arena en mejorar el mundo.
Si eres uno de los amantes del té seguramente al final del día te encuentres con varias bolsitas en tu bolsa de desechos orgánicos. A lo largo de este artículo queremos contarte algunas de las cosas que puedes hacer con ellas. Y es que aunque estén usadas el té sigue manteniendo una buena parte de sus propiedades como producto orgánico.
7El té contra el sudor de los pies

El sudor de pies es algo habitual, pero en muchas personas puede resultar realmente molesto.Sobre todo al utilizar habitualmente determinados zapatos que por su material pueden terminar oliendo mal. Una solución es utilizar las bolsitas de té secas para introducir en el interior de los zapatos y que se encarguen de absorber los malos olores. Una solución especialmente útil para usar con las zapatillas de deporte.
También puedes lavarte los pies o darles un tratamiento relajante utilizando las bolsitas de té usadas. Te ayudarán a relajar los pies y a reducir el mal olor.