Bolsas de té: los otros usos que puedes dar y no tienes ni idea

Hay muchas personas aficionadas a tomar té y también muchas comprometidas con el cuidado del medioambiente. Las bolsas de té son uno de esos productos que podemos reaprovechar una vez infusionadas dándoles otra vida útil y reduciendo residuos. Y es que a poco que lo pensemos seguramente podremos reciclar muchas cosas poniendo nuestro granito de arena en mejorar el mundo.

Si eres uno de los amantes del té seguramente al final del día te encuentres con varias bolsitas en tu bolsa de desechos orgánicos. A lo largo de este artículo queremos contarte algunas de las cosas que puedes hacer con ellas. Y es que aunque estén usadas el té sigue manteniendo una buena parte de sus propiedades como producto  orgánico.

Limpiar los zapatos de cuero 

Bolsas De Té: Los Otros Usos Que Puedes Dar Y No Tienes Ni Idea

Otro de los usos que podemos darle a las bolsitas de té usadas es el de limpiar los zapatos o las botas de cuero. Simplemente tenemos que utilizar una bolsa de té húmeda y frotarla contra el zapato con movimientos suaves y circulares. Una vez que estén limpios tenemos que frotar los zapatos con un paño suave para sacarles brillo.

 También podemos utilizarlas para limpiar y dar brillo a los muebles y superficies de madera que tengamos en casa, ayudándoles a conservar su color y brillo naturales. Como podéis ver son muchas las oportunidades que podemos darles a las bolsitas de té para que tengan una segunda  vida.