Quantcast

Ana Rosa: las veces que no supo morderse la lengua y ‘subió el pan’

Si hay una gran comunicadora en este país, esa es Ana Rosa Quintana. Toda una vida dedicada a informar, estando presente en los medios de comunicación y dando la cara siempre por los espectadores. Una mujer que es la viva imagen de la cadena donde trabaja y que se desvive por su trabajo.

La presentadora cumple hoy martes 12 de enero 65 años, la edad en la que la mayoría de los españoles se jubila, pero Ana Rosa ha demostrado en repetidas ocasiones que a ella le queda cuerda para rato. Enérgica y segura de si misma, en más de una ocasión ha sido criticada por su vehemente forma de decir las cosas… o por el propio contenido de sus argumentos.

Pero ella no se amilana y casi siempre es fiel a sus ideales. Es algo que se ha ganado en algo más de tres décadas de profesión y manteniendo como líder de las mañanas, 16 años después de su primera emisión, al matinal más longevo de la televisión española. Hoy en QUÉ! te recordamos algunas de las salidas de tono más memorables de la comunicadora.

EL PACTO CON BILDU Y SU “MAL OLOR”

En esta ocasión, a Ana Rosa le dio por comparar el acuerdo entre el actual Gobierno y Bildu con una “bacteria tóxica con mal olor”, algo que lógicamente levantó ampollas entre los afectados. Fue justo después de hablar en su editorial del hallazgo de posible vida en Venus:

“Cuando parecía que lo habíamos visto todo han descubierto vida en Venus y el Gobierno podría pactar con Bildu. Esa vida que han descubierto en Venus no es vida inteligente, es una bacteria tóxica y con mal olor. Como el que desprende un posible acuerdo con los de Otegui, que habría pedido a cambio de votar los presupuestos beneficios para presos y concesiones territoriales”.

Oskar Matute, representante del partido vasco en el parlamento, le contestó en Twitter: “Normal que sientas mal olor, Ana Rosa Quintana, es lo que tiene rodearse de la cloaca”.