Ana Rosa: las veces que no supo morderse la lengua y ‘subió el pan’

-

Si hay una gran comunicadora en este país, esa es Ana Rosa Quintana. Toda una vida dedicada a informar, estando presente en los medios de comunicación y dando la cara siempre por los espectadores. Una mujer que es la viva imagen de la cadena donde trabaja y que se desvive por su trabajo.

La presentadora cumple hoy martes 12 de enero 65 años, la edad en la que la mayoría de los españoles se jubila, pero Ana Rosa ha demostrado en repetidas ocasiones que a ella le queda cuerda para rato. Enérgica y segura de si misma, en más de una ocasión ha sido criticada por su vehemente forma de decir las cosas… o por el propio contenido de sus argumentos.

Pero ella no se amilana y casi siempre es fiel a sus ideales. Es algo que se ha ganado en algo más de tres décadas de profesión y manteniendo como líder de las mañanas, 16 años después de su primera emisión, al matinal más longevo de la televisión española. Hoy en QUÉ! te recordamos algunas de las salidas de tono más memorables de la comunicadora.

6
ANA ROSA Y EL CARDENAL CAÑIZARES: “¡CÓMO ESTÁN LAS CABEZAS!”

Durante el pasado mes de junio, y en una homilía, el cardenal Cañizares decía que las vacunas contra el coronavirus se estaban desarrollando con células madre de fetos abortados, una cosa “obra del diablo”. Tampoco se mordió la lengua Ana Rosa en esta ocasión, profiriendo un elocuente “¡cómo están las cabezas!”.

 «Yo soy católica, menos practicante de lo que debería, y creo sinceramente que este tipo de mensajes favorecen muy poco a la imagen de la Iglesia Católica», expresó Quintana, que considera que “no se puede decir una ‘fake new’ durante una homilía«.