Cómo cuidar tu piel con las heladas y el frío del temporal Filomena

-

‘Filomena’ no ha hecho estragos solamente en nuestras ciudades, sino también en nuestra piel. Y es que las bajísimas temperaturas que estamos viviendo estos días en España – y aun nos queda lo peor en cuanto a descenso térmico se refiere – afecta más de lo que pensamos a nuestra piel, sobre todo a la del rostro.

El frío, el viento helador o la sequedad del ambiente provocada por la calefacción provocan problemas cutáneos como labios deshidratados, rojeces en las mejillas, irritaciones y sensación de tirantez, entre otros molestos inconvenientes.

Si quieres proteger tu piel y reforzar su función barrera para sobrellevar mejor esta ola de frío que nos ha traído ‘Filomena’, te damos las claves para lograr que tu rostro siga estando hidratado y luminoso.

1
HIDRATA AÚN MÁS TU PIEL

Con heladas como las vividas con el temporal Filomena podemos observar cómo nuestra epidermis puede secarse en exceso. Si la piel de tu rostro tiende a resecarse, además de elegir cremas hidratantes y nutritivas, te aconsejamos aplicar antes un sérum hidratante con ácido hialurónico.

Igual que en el cuerpo te pones más capas de ropa para protegerte del frío, la piel del rostro, sobre todo si es sensible y seca, necesita más capas de hidratación.

Atrás