AliExpress: marcas top con las que montar un ordenador a medida sin gastar demasiado

-

Nunca había sido tan fácil montar tu ordenador a medida como con Aliexpress, donde puedes escoger todos y cada uno de los componentes para adaptarlo totalmente a tus necesidades.

No solo vas a poder montar un equipo con el que poder trabajar en las mejores condiciones o poder jugar a tus juegos favoritos con la mejor calidad de imagen y sensorial, sino también vas a poder comprarlo en Aliexpress con descuentos.

5
MONITOR PARA ORDENADOR DE ESCRITORIO DE MUCAI

Otro tipo de monitor para ordenador de escritorio que puedes comprar en Aliexpress a un buen precio es este que te enseñamos de la marca Mucai.

Este monitor de 240Hz de 24 pulgadas te proporcionará una experiencia mucho mejor que la de cualquier otro. Al jugar a juegos de FPS, los monitores con pantallas ordinarias de 60 Hz tienden a perder detalles del juego y a que se vea todo borroso. La solución a este problema está en esta pantalla de 240Hz, te garantizará imágenes nítidas en todo momento sin que tenga ningún efecto retardado.

Este monitor ajusta de forma automática la balanza de las sombras y ajusta el brillo y contrastes en cada escena, así tendrás una experiencia más realista. Pídelo aquí.

Siguiente