Ya ha pasado suficiente tiempo desde que la factoría de animación de Disney compró los derechos de La Guerra de las Galaxias. Sin embargo, nos duele en lo profundo de nuestra alma cada vez que vemos algo de Star Wars relacionado con Mickey Mouse y su compañía. ¿Por qué? Porque hay muchas humillaciones al mítico Darth Vader, y estas son solo algunas.
[nextpage title="Desfiles"]

9El mal de todos los males es Goofy
Creo que Goofy es uno de los personajes menos queridos de Disney. Nos ponía nerviosos con su lento entender. En serio, ¿qué le pasaba a ese perro humanizado? ¿Y por qué Pluto era más listo que él?
Pero oye, tenía su punto. Aún así, esas mezclas raras que han hecho podían entenderse. Lo que a día de hoy no entiendo es este peluche. ¿Goofy Vader? ¿Por qué? Y encima en calzoncillos. Rojos. Con siluetas de Mickey.
Ya no entiendo si lo que quieren es que nos de pena, lástima, si quieren que le abracemos o si prefieren que lo odiemos por ser tonto. Pero reacciones a esto seguro que hay. A mí, desde luego, me genera mucha lastimica, porque el pobre Vader ha sido más que humillado.
[nextpage title="Ese miedo"]





