10 veces que Disney ha humillado ya al mítico Darth Vader

-

Ya ha pasado suficiente tiempo desde que la factoría de animación de Disney compró los derechos de La Guerra de las Galaxias. Sin embargo, nos duele en lo profundo de nuestra alma cada vez que vemos algo de Star Wars relacionado con Mickey Mouse y su compañía. ¿Por qué? Porque hay muchas humillaciones al mítico Darth Vader, y estas son solo algunas.

[nextpage title=»Desfiles»]

10 Veces Que Disney Ha Humillado Ya Al Mítico Darth Vader

10
¿Qué pasará con las películas que se estrenarán?

Y el mayor miedo de todos, es el de la humillación en las siguientes películas. No por el personaje de Darth Vader, que menos mal, sino con la saga en general. Y es que no se puede esperar más de Disney que una versión dulcificada con final feliz que tanto gusta en América.

Lo que está claro es que ahora el padre es Mickey Mouse, y es quien manda. Muchos de los fans están deseosos de que llegue la nueva película, pero la otra mitad temen ese día, porque puede que signifique el entierro final de la saga de la Guerra de las Galaxias.

Y es que Luke Skywalker y Leia Organa con treinta años más no parece que sea demasiado prometedor, y menos cuando la compañía desechó las ideas de George Lucas.

Siguiente