¡Cojonudas! Así puedes hacer unas patatas fritas en el microondas

-

El microondas nos sirve para todo, incluso, podemos preparar unas deliciosas patatas fritas. A pesar de que muchos creen saber hacerla, para que te quede perfecta necesitas de nuestros consejos. Y es que, el día de hoy, os dejaremos un paso a paso, con la firme intención que logres conseguir el mejor plato, y puedas sorprenderte a ti mismo o a los que les des de comer.

Las patatas fritas solucionan un momento de apetito. Además, son rápidas de hacer. Si nos ponemos a pensar que el microondas puede llevarnos a un momento de placer en plena ejecución, sin lugar a dudas no querrás parar de usarlo, ofrece resultados extraordinarios. ¿Quieres marcar la diferencia con esta comida? Aquí tienes todas las herramientas.

2
Ingredientes para hacer unas patatas fritas en el microondas

patatas fritas

Si hay algo que caracteriza a esta receta es su bajo costo. Es más, siempre tenemos patatas en casa ya que forma parte esencial de la dieta que llevamos. Así que, para saciar un poco apetito y que puedas comer algo distinto cuando te provoque, este platillo definitivamente te dará grandes placeres. ¿A quién no le gusta las patatas fritas? A todos nos encanta.

En ese sentido, con estos pocos alimentos que tienes en tu despensa, usando el microondas, lo conseguirás como todo un chef. Reconocemos que en cada hogar de España hay amas y amos de casa que siempre están manos a la obra.

  • Patatas
  • Aceite de oliva
  • Especias a tu gusto: orégano, ajo o pimiento.
  • Sal

Artículo anterior
Artículo siguiente