¡Cojonudas! Así puedes hacer unas patatas fritas en el microondas

-

El microondas nos sirve para todo, incluso, podemos preparar unas deliciosas patatas fritas. A pesar de que muchos creen saber hacerla, para que te quede perfecta necesitas de nuestros consejos. Y es que, el día de hoy, os dejaremos un paso a paso, con la firme intención que logres conseguir el mejor plato, y puedas sorprenderte a ti mismo o a los que les des de comer.

Las patatas fritas solucionan un momento de apetito. Además, son rápidas de hacer. Si nos ponemos a pensar que el microondas puede llevarnos a un momento de placer en plena ejecución, sin lugar a dudas no querrás parar de usarlo, ofrece resultados extraordinarios. ¿Quieres marcar la diferencia con esta comida? Aquí tienes todas las herramientas.

1
De lo simple a lo extraordinario

Así de sencillo, deseamos que tu receta te quede de lo más deliciosa y con la facilidad más increíble que podéis encontrar en Internet. Últimamente, el microondas se ha convertido en uno de los electrodomésticos más utilizados. Entonces, si ya has preparado infinidades de platos, ahora conviene que hagas unas patatas fritas de lujo.

De hecho, no le va a envidiar nada a las que puedes lograr en la cocina. Apenas vas a utilizar un poco aceite, por lo que ahorras también este producto. Bien sabemos que para la salud es perjudicial tomarlo en grandes cantidades. Prepárate para lo mejor, porque ha llegado el momento de la verdad.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente