Susanna Griso: Este es el increíble motivo que ha destruido el amor de su pareja

Ha sido uno de los bombazos de este pasado fin de año: Susanna Griso se ha separado. La presentadora de ‘Espejo público’ y el también periodista Carles Torras decidieron terminar con su matrimonio después de 23 años de feliz unión y tres hijos en común. Pero según confesó la catalana a la revista ‘Hola’, no es una separación como tal sino un «paréntesis» en la pareja y el tiempo dirá qué pasa.

El anuncio de la separación ha significado un gran shock para Susanna Griso, ya que han sido muchos años de matrimonio, pero también para nosotros por el supuesto motivo de la ruptura. La causa que ha provocado el fin de la convivencia matrimonial entre ambos según la revista ‘Lecturas’ es especialmente sorprenderte. ¿Te imaginas cuál es?

SUSANNA GRISO YA RECONOCIÓ PELEAS EN CASA POR ELLO

La propia presentadora, en una entrevista en la revista ‘Diez Minutos’, ya confirmó hace años que su ya exmarido y ella no coinciden en las ideas políticas. “Algunos no entienden que mi marido y yo tengamos ideas políticas diferentes”, afirmaba en aquel momento.

Hemos discutido mucho, lo que hace reír a nuestros hijos. Pero desde fuera no resulta comprensible que dos personas puedan tener posturas ideológicas distintas, políticas equidistantes y a la vez compartir una vida en pareja y criar hijos en armonía. ¿La gente me imputaría a mí las opiniones de mi marido y a mi marido las mías, si el presentador fuera él…?”, preguntaba entonces Susanna Griso.

Susana Griso Torras