Cómo han crecido los hijos de ‘los Cuquis’ de ‘La que se avecina’

Habrá pocas personas en España que no conozcan a ‘los Cuquis’, una de las familias más carismáticas de la televisiva serie ‘La que se avecina’. Amador y Maite –Pablo Chiapella y Eva Isanta– han estado bregando durante las doce temporadas que lleva la serie, aparte de con sus problemas de pareja, con cuatro hijos que no siempre les han puesto las cosas muy fáciles. De hecho, y en varias ocasiones, los progenitores perdieron la custodia de los mismos.

Carlota (Carlota Boza), Nano (Fernando Boza), Rodrigo (Rodrigo Espinar) y Amador ‘Junior’ u ‘Ojos de Pollo’ (Álvaro Giraldo) entraron en la serie bien pequeños, pero con el paso de las temporadas les hemos visto crecer en paralelo a la producción televisiva.

‘LA QUE SE AVECINA’ SE MUDA DE EDIFICIO

‘La que se avecina’ está de estreno. Ayer se colgó en Amazon Prime Video, plataforma que se hizo con los derechos de tan exitosa serie, los ocho capítulos que faltaban por emitirse de su duodécima temporada. Con ellos, ya sabemos todos los detalles de la mudanza de los vecinos de Montepinar, que tienen que buscarse una nueva casa para la temporada 13.

En estos ocho últimos episodios volverán a estar los vecinos más famosos de la serie, pero pero algunos de ellos ya no volverán. Así, todavía podremos disfrutar de Fernando Tejero (Fermín Trujillo), Macarena Gómez (Dolores «Lola» Trujillo), Jordi Sánchez (Antonio Recio), Eva Isanta (Maria Teresa «Maite» Figueroa), Nathalie Seseña (Berta Escobar), Pablo Chiapella (Amador), entre otros.