Pikolin, Dormio y Dormideo: las 7 mejores ofertas en colchones en Amazon

-

Un buen colchón es primordial para tener un buen descanso y, como consecuencia, buena salud física y mental. En Amazon puedes encontrar una amplia variedad de colchones, como lo son los de las marcas Pikolin, Dormio y Dormideo.

Ahora que hay que evitar salir a la calle en todo lo posible para evitar cualquier posible contagio, viene muy bien poder comprar a través de internet. Una de las páginas que tienen un amplio catálogo es Amazon y a través de ella puedes comprar estos colchones a muy buen precio que vamos a mostrarte.

2
DORMIO VISO PLATINO

Dormio se reinventa con este colchón Viso Platino de aproximadamente 30 cm de altura, y 3 cm de viscoelástica de alta densidad.

Todo esto proporciona una perfecta adaptabilidad al cuerpo y entre sus características destaca su gran confort, conseguido gracias a la combinación de su núcleo de eliocel indeformable y la adaptabilidad de sus 3cm de viscoelástica de alta densidad.

Los tejidos que componen este colchón cuentan con los certificados de calidad oeko tex, así como diversos tratamientos antiácaros, antibacterias y antimoho. No lo dudes más, pídelo aquí.