viernes, 19 abril 2024 5:50

Alba Casillas: la explosiva prima de Iker Casillas que pasó por MYHYV

-

En la vida siempre se llega a escuchar que dicen que los cambios siempre son para mejorar y que estos son solo una oportunidad que las personas deben aprovechar. Algunos deciden no prestarle atención, pero otros lo toman como un mantra y hacen de él su estilo de vida o por lo menos en varios aspectos lo aplican. Ese es el caso de Alba Casillas, prima de Iker Casillas. La familiar del exguardameta del Real Madrid pasó hace unos años por la televisión, pero justo ahora causa sensación en las redes con sus posados más sensuales.

Aunque muchos no la lleguen a reconocer, Alaba Casillas fue una de las participantes en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hace cinco años. Sin embargo, la sexy influencer ha cambiado completamente de lo que era en ese entonces. En estos momentos la prima de Casillas arrasa en internet, porque definitivamente parece una mujer completamente distinta; con más curvas y un bronceado increíble que la hace lucir espectacular.

Un aumentó de talla que gustó a todos

Alba Casillas 2

El cambio de la sexy española fue radical. Gracias a ellos y a una buena rutina deportiva, la influencer pudo mejorar mucho su figura y convertirse en toda una belleza; pero a pesar de lo mucho que había cambiado no estaba del todo conforme. La última operación que se realizó, que se conoce, fue un aumento de pechos que se hizo hace unos meses. Con este gran aumento solo pudo ganar muchos más admiradores que le lanzan todo tipo de elogios por las redes, lo que demuestra que a todos les fascinó, como en esta foto en la que le llovieron los ‘me gusta’ por ese escote sensacional metido en esa pieza de lencería roja.