Quantcast
lunes, 17 mayo 2021 3:46

Alba Casillas: la explosiva prima de Iker Casillas que pasó por MYHYV

-

En la vida siempre se llega a escuchar que dicen que los cambios siempre son para mejorar y que estos son solo una oportunidad que las personas deben aprovechar. Algunos deciden no prestarle atención, pero otros lo toman como un mantra y hacen de él su estilo de vida o por lo menos en varios aspectos lo aplican. Ese es el caso de Alba Casillas, prima de Iker Casillas. La familiar del exguardameta del Real Madrid pasó hace unos años por la televisión, pero justo ahora causa sensación en las redes con sus posados más sensuales.

Aunque muchos no la lleguen a reconocer, Alaba Casillas fue una de las participantes en el programa ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ hace cinco años. Sin embargo, la sexy influencer ha cambiado completamente de lo que era en ese entonces. En estos momentos la prima de Casillas arrasa en internet, porque definitivamente parece una mujer completamente distinta; con más curvas y un bronceado increíble que la hace lucir espectacular.

Alba Casillas cambió mucho en poco tiempo

Ese rostro muy natural y juvenil ha quedado en el olvido. Después de pasar por el quirófano para afinarse la nariz, hacerse un aumento en sus pómulos y también de sus labios, se presentó ante el público una mujer completamente distinta que ilumina Instagram con sus fotos candentes muy seguido. Sus admiradores comenzaron a aumentar de forma impresionante; más aún con instantáneas como esta en la que de frente y con esa media sonrisa, pues hace enloquecer a todos sus fans.