Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini: el aspirador de bolsillo de gran potencia

Otro de esos gadgets de Xiaomi acaba de llegar hasta nuestro mercado. Esta vez no se trata de un televisor, una cafetera, un altavoz o un móvil. Xiaomi ya está enfocado en pequeños electrodomésticos igual de útiles y con muy buen precio. Esta ves nos presentan el Xiaomi mi Vacuum Cleaner Mini. Este es un nuevo aspirador de gran utilidad que lleva un poco más allá el concepto de los robot aspiradores. Este es un aspirador de bolsillo de utilidad rápida y sencilla.

Desde su salida al mercado, Xiaomi ha lanzado una gran cantidad de electrodomésticos. En esta ocasión, con este pequeño aspirador, podremos eliminar de un plumazo todo el polvo o la suciedad que haya en una pequeña superficie. Este Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini no es adecuado para grandes salones, ya que es un aspirador de mano. Sin embargo, para limpiar un mueble  o para eliminar las miguitas de un sofá, nos sirve perfectamente. Vamos a ver las bondades de este aspirador Xiaomi.

Xiaomi: Un mantenimiento muy sencillo

Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini: El Aspirador De Bolsillo De Gran Potencia

Lo hemos recalcado desde el principio. Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini no engaña a nadie. Es un aspirador Mini para pequeñas cosas. Si queremos ir a algo más serio, no es el modelo más recomendable porque se nos va a quedar corto.

Es ideal para esos pelos de los perros, miguitas en la mesa o el polvo sobre superficies pequeñas y lisas. Y siempre objetos pequeños, si se atasca con un trozo algo más grande, se para para no quemar el motor que lleva.

Lleva un Led que nos avisa cuándo hay que cargarlo. Tarda unas 5 horas en llenar la batería. Pero su depósito, algo reducido, es muy fácil de limpiar, tan solo con abrir la tapa y volcar la suciedad en la basura, vale. También dispone de un filtro para mayor limpieza.

Este aspirador no es para limpiar una casa. El Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Mini está pensado para habitaciones pequeñas, para un sofá o para llevarlo en el coche. Su precio es de 50 euros. Es más barato que otros aspiradores pequeños similares, pero también cuenta con menos potencia y menos batería.