Realities de Telecinco que tuvieron mucho bombo y fracasaron estrepitosamente

-

No podemos negar que el canal estrella de Mediaset es Telecinco. Su parrilla está llena de formatos de gran éxito que tienen cautivada totalmente a la audiencia. Esto ha hecho que se convierta en una de las cadenas favoritas del público. Algunos de sus realities y programas nos llevan acompañando durante décadas, convirtiéndose en un imprescindible tanto de la cadena como de nuestras vidas. Es el caso de realities como Supervivientes, Gran Hermano o programas como Sálvame. Pero no todo han sido éxitos en la cadena, y es que para llegar a la fórmula perfecta hay que cometer algunos desastres primero. Estos desastres se traducen en realities a los que se dio mucho bombo pero que al final fracasaron de manera estrepitosa.

Así pues, si quieres saber cuáles fueron los mayores fails de la cadena que terminaron por dejar de emitirse… ¡Sigue leyendo! Nosotros te contamos todas las meteduras de pata en las que invirtió Mediaset.

2
OT fue un desastre en 2011

La última edición del talent show musical OT emitida en Telecinco fue en 2011. El formato parecía estar demasiado desgastado y no tuvo la audiencia que se esperaba. Fue un desastre total ya que se dejó de emitir cuando todavía había 13 concursantes dentro de la academia. Sin duda un fiasco total.

La cosa cambió cuando el reality pasó a estar emitido en Televisión Española. Regresó en 2018 y fue un éxito total entre el público. Se volvió a generar el efecto fan que se consiguió durante las primeras ediciones del concurso. Pero sin duda en Telecinco fue un fracaso horrible.