Quantcast

Realities de Telecinco que tuvieron mucho bombo y fracasaron estrepitosamente

No podemos negar que el canal estrella de Mediaset es Telecinco. Su parrilla está llena de formatos de gran éxito que tienen cautivada totalmente a la audiencia. Esto ha hecho que se convierta en una de las cadenas favoritas del público. Algunos de sus realities y programas nos llevan acompañando durante décadas, convirtiéndose en un imprescindible tanto de la cadena como de nuestras vidas. Es el caso de realities como Supervivientes, Gran Hermano o programas como Sálvame. Pero no todo han sido éxitos en la cadena, y es que para llegar a la fórmula perfecta hay que cometer algunos desastres primero. Estos desastres se traducen en realities a los que se dio mucho bombo pero que al final fracasaron de manera estrepitosa.

Así pues, si quieres saber cuáles fueron los mayores fails de la cadena que terminaron por dejar de emitirse… ¡Sigue leyendo! Nosotros te contamos todas las meteduras de pata en las que invirtió Mediaset.

Esta cocina es un infierno: el gran fracaso de Telecinco

Uno de los concursos que fracasaron estrepitosamente en Telecinco no fue ni más ni menos que Esta cocina es un infierno. El reality, como su propio nombre indica, se desarrollaba entre los fogones, y la realidad es que no tuvo demasiado tirón… Tanto fue así que dejó de emitirse antes de finalizar.

Telecinco

Este programa fue un posible precursor de programas como MasterChef Celebrity. Y es que el casting estaba lleno de famosos tales como Bárba Rey. Los presentadores eran Carolina Ferre y el potente chef Sergi Arola. Pese a que prometía bastante, la audiencia fue de menos a más y al final tuvieron que cancelar su emisión de Telecinco.