Las mejores propuestas tecnológicas para los amantes de la fotografía

Con la llegada de enero, las grandes firmas bajan el precio de sus productos. Y, si eres un amante de la fotografía no te puedes perder estas propuestas tecnológicas que te dejarán con la boca abierta.

Cámaras EVIL a precios de derribo, modelos compactos, prismáticos para disfrutar de la naturaleza en la mejor calidad… Sin duda, todo tipo de gadgets que todo amante de la fotografía debería tener. Veamos el resto de propuestas tecnológicas.

[nextpage]

Como amante de la fotografía, hazte con una NIKON P1000

Fotografia Nikon P1000

La primera de las propuestas tecnológicas para los amantes de la fotografía no podía ser otra que esta cámara NIKON P1000. El fabricante de esta asegura que se pueden tomar magníficas capturas gracias al zoom que incluye.

El cielo ya no es el límite, y hacer fotografías imposibles ha dejado de serlo, esto es gracias a su magnífico zoom óptico de 125 aumentos. Este te permite acercarte mucho más de lo que hayas logrado antes, y sin perder nada de nitidez en la imagen final.

Su distancia focal es de hasta 3.000 mm, este es un teleobjetivo compacto en el bolsillo. También cuenta con un superteleobjetivo con función de noche para así poder tomar las mejores fotos de la luna y las estrellas. El precio de la cámara NIKON P1000 es de 999 euros.

Y, seamos claros: Nikon es uno de los grandes referentes dentro del sector dela fotografía. Hablamos de una empresa de origen japonés y que tiene más de 100 años de historia (fue fundada en 1917).

Durante estos años ha acumulado experiencia, convirtiéndose en una firma de culto para los amantes de la fotografía. Además de generar una divertida guerra entre los seguidores de Nikon y de Canon. Así que no dejes escapar este chollo.

[/nextpage]

[nextpage]

SONY CYBER-SHOT DSCHX90

Fotografia Sony Cyber-Shot Dschx90

Reconocida como «la cámara espía». Se trata de una pequeña cámara compacta de 18.2 Mp, la cual puede presumir de tener un magnífico zoom óptico de hasta 30x con lentes Zeiss. Este modelo tiene la capacidad de ampliar sus ópticas, que son de una muy alta precisión, y hacer fotografías nítidas, sin degradar en un rango espectacular y claras.

Cuenta con un visor retráctil de alto contraste, el cual permite al usuario manejar el pequeño cuerpo del dispositivo sin que se deje ver. Si eres un amante de la fotografía, no la uses con un mal fin, puede ser espectacular para llevarla de viaje y tomar capturas impresionantes. El precio de este modelo es de 500 euros.

Y teniendo en cuenta que Sony es otro peso pesado del sector de la fotografía, no dejes escapar esta oportunidad para exprimir al máximo las posibilidades de esta cámara de oferta por tiempo limitado.

[/nextpage]

[nextpage]

Canon Powershot ZOOM

Canon Powershot Zoom

Si eres un amante de la fotografía y la aventura, no te puedes perder esta obra maestra de los fabricantes japoneses. Y es que si no cualquier modelo es bueno para todo tipo de viajes, ya que hay ciertos riesgos. Nada te impide llevarte tu cámara de 999 euros a una excursión en el campo, pero en el caso de que le suceda algo, te va a doler más que si el problema fuera de un modelo de 299 euros, aunque sigue siendo una gran suma.

Pero es por ello que esta cámara es ideal para llevarla a actividades al aire libre. Esta cámara es un modelo compacto, con un tamaño ideal para llevarla en el bolso o incluso en el bolsillo del pantalón.

Cuenta con un superzoom que puede alcanzar los 800 mm. Además, podrás hacer fotografías con una gran calidad, además de grabar vídeos en Full HD. Sin duda, una muy buena opción para tener en cuenta.

[/nextpage]

[nextpage]

Panasonic Lumix DC-FZ82 para los amantes de la fotografía

Panasonic Lumix Dc-Fz82

La última de las cámaras que os vamos a recomendar, aunque la lista para los amantes de la fotografía continua, es el modelo Panasonic Lumix DC-FZ82. Hay que reconocer que se trata de una cámara excepcional, y su precio es mucho más reducido en comparación con las dos que os hemos mostrado en un principio.

Esta cámara tiene un gran angular, además del superzoom, a pesar de tratarse de un modelo compacto. Su zoom dinámico puede alcanzar hasta los 1.200 mm, y hacer vídeos con resolución 4K. También puedes hacer un registro de lo que sucede en una corta y una larga distancia. El precio de esta cámara Panasonic es de 299 euros.

Sin duda. Un modelo de altura y que no te va a decepcionar. Más, ahora que puedes conseguir esta cámara compacta de Panasonic a precio de escándalo.

[/nextpage]

[nextpage]

Leica Monovid

Leica Monovid

Antes de realizar una buena fotografía, hay que observar el entorno. En lugar de estar usando y enfocando el zoom de la cámara todo el tiempo, tienes una muy buena opción a tu alcance. Se trata de un verdadero clásico para quienes aman observar aves.

Eso sí, en el caso de este monóculo, no esperes el mismo aumento que en una cámara como las que os hemos mostrado anteriormente. Esta lente Leica Monovid es un clásico para los observadores de las aves. Se trata de un monóculo de magníficos aumentos que llega equipado con ópticas Leica para lograr un aumento que llega hasta 7x completamente óptico. Llega equipado con una funda de cuero a juego, y su precio es de 495 euros.

[/nextpage]

[nextpage]

SONY WF-1000XM3

Objetivo Telefono

Pasamos a un producto realmente económico para los amantes de la fotografía, en comparación con todo lo que os hemos mostrado anteriormente claro. Se trata de un objetivo preparado para ser acoplado a un smartphone.

En definitiva, un objetivo de 12 x 50 con calidad HD. Es más bien como un telescopio que puedes colocar en tu smartphone para que funcione como superzoom, y así poder redefinir la capacidad de tu terminal, la cual ya sabemos que por lo general, está bastante limitada.

Cuenta con una rueda de enfoque y un sistema de estabilización, nada mal. La lente es impermeable, y es a prueba de nieblas, detalles importantes a tener en cuenta. Además, la configuración es compatible con la mayoría de los teléfonos disponibles en el mercado. El precio de esta lente es de 55 euros.

[/nextpage]