Quantcast

Las mejores propuestas tecnológicas para los amantes de la fotografía

Con la llegada de enero, las grandes firmas bajan el precio de sus productos. Y, si eres un amante de la fotografía no te puedes perder estas propuestas tecnológicas que te dejarán con la boca abierta.

Cámaras EVIL a precios de derribo, modelos compactos, prismáticos para disfrutar de la naturaleza en la mejor calidad… Sin duda, todo tipo de gadgets que todo amante de la fotografía debería tener. Veamos el resto de propuestas tecnológicas.

Como amante de la fotografía, hazte con una NIKON P1000

fotografia nikon p1000

La primera de las propuestas tecnológicas para los amantes de la fotografía no podía ser otra que esta cámara NIKON P1000. El fabricante de esta asegura que se pueden tomar magníficas capturas gracias al zoom que incluye.

El cielo ya no es el límite, y hacer fotografías imposibles ha dejado de serlo, esto es gracias a su magnífico zoom óptico de 125 aumentos. Este te permite acercarte mucho más de lo que hayas logrado antes, y sin perder nada de nitidez en la imagen final.

Su distancia focal es de hasta 3.000 mm, este es un teleobjetivo compacto en el bolsillo. También cuenta con un superteleobjetivo con función de noche para así poder tomar las mejores fotos de la luna y las estrellas. El precio de la cámara NIKON P1000 es de 999 euros.

Y, seamos claros: Nikon es uno de los grandes referentes dentro del sector dela fotografía. Hablamos de una empresa de origen japonés y que tiene más de 100 años de historia (fue fundada en 1917).

Durante estos años ha acumulado experiencia, convirtiéndose en una firma de culto para los amantes de la fotografía. Además de generar una divertida guerra entre los seguidores de Nikon y de Canon. Así que no dejes escapar este chollo.