Así es Madre solo hay dos: fecha de estreno y detalles de la nueva serie de Netflix

Madre solo hay dos es la nueva serie de la plataforma Netflix, protagonizada por las actrices Ludwika Paleta y Paulina Goto. Dos mujeres que chocan entre sí cuando descubren que sus bebés fueron accidentalmente intercambiadas al nacer. Una maternidad atípica, ¿no crees?

Quizás ya te sonara el título de Madre solo hay dos. De hecho, no hace mucho desde que hablamos de ella aquí en el diario. Con aquel recopilatorio con los estrenos de series en Netflix para este nuevo mes de enero. My Hero Academia (su segunda temporada disponible desde el pasado día 1 de enero), (Des)encanto (su tercera temporada el día 15 de enero), Memorias de Idhún 2 (8 de enero), Orange Is the New Black (su séptima temporada para el día 27 de enero) o la tercera temporada de Cobra Kai, entre otras.

Pero hoy la noticia es Madre solo hay dos. Este artículo es solo para ella, puesto que su llegada está cada vez más cerca. Así es Madre solo hay dos: todos los detalles sobre la nueva apuesta de Netflix, y la fecha de su estreno.

Así es Madre solo hay dos

Madre solo hay dos plantea la situación de la que hablábamos en la introducción. En la que dos madres, las dos protagonistas de la serie, se darán cuenta de que han intercambiado a sus bebés después del nacimiento, sin quererlo.

Una situación trágica la de Madre solo hay dos, a la par que desconcertante. Sin embargo, en esta “aventura” a la que las dos madres se tendrán que enfrentar, hay cabida para muchas situaciones de comedia. Una mezcla entre comedia y drama, protagonizada por las actrices Ludwika Paleta (Amigas y rivales, La querida del Centauro) y Paulina Goto (Un camino hacia el destino, Vencer el miedo).

Madre Solo Hay Dos

Las dos actrices de Madre solo hay dos, dos mujeres que recientemente han sentido en sus carnes la experiencia de la maternidad. Sorprendiendo en las redes sociales a todos sus seguidores, compartiendo sus respectivos embarazos al mismo tiempo. Y haciendo partícipes a todos de esa buena noticia, aunque también van a verse enfrentadas.