La isla de las tentaciones 3: los programas de tv donde has visto a los concursantes

-

La tercera edición de La isla de las tentaciones 3 está calentando sus motores. Ya conocemos cuáles son las parejas que van a poner su amor a prueba y las novedades que han incluido en la mecánica para sorprender a los espectadores. Lo único que nos queda por conocer son los tentadores que van a comprometer a las parejas y la fecha de estreno del reality más esperado de Telecinco.

A lo mejor alguna cara de los participantes de la nueva edición del reality te ha sonado, pero no sabes dónde has podido verla antes. Por este motivo, te vamos a mostrar los programas de televisión donde has visto a los concursantes de La isla de las tentaciones 3.

2
HUGO CONCURSÓ EN GRAN HERMANO 15 JUNTO A SU CABRA

Foto: Mediaset

Hugo Pérez saltó a la fama por concursar en Gran Hermano 15. Esa edición se caracterizaba por ser en parejas, por lo que el gallego ni corto ni perezoso entró a la casa de Guadalix junto a su cabra «Rubia». Hugo, que en ese momento tenía apenas 18 años, mantuvo un perfil bajo durante el concurso y apenas tuvo discusiones con sus compañeros. Esto hizo que fuera catalogado como mueble y uno de los últimos expulsados de la edición, quedándose a las puertas de la final.

En estos años, el joven gallego no había vuelto a aparecer en televisión por lo que La isla de las tentaciones va a convertirse en su regreso por la puerta grande a este medio. Los que lo hayan seguido por redes sociales sabrán que lleva con su novia Carla más de 4 años, y es con quien va a participar en el reality. La pareja lleva una vida muy bohemia en la que recorren el país con su caravana.

No es oro todo lo que reluce y es que en los últimos dos años, Hugo y Carla han tenido cinco rupturas. La isla de las tentaciones va a ser una prueba de fuego para su relación y así aclararse si lo mejor es que rompan definitivamente o den un paso más.