Así funciona Instagram Lite, la versión más ligera de la popular red social

-

La aplicación Instagram es un verdadero éxito en prácticamente la totalidad del mundo. Pocas son las personas que no tienen esta app instalada en su teléfono. Y desde que pasó a ser propiedad de Facebook, no ha dejado de crecer. Pero esta tiene una hermana menor, Instagram Lite.

Después de unos meses fuera de la tienda de aplicación, ha vuelto a estar disponible. Se trata de una versión descafeinada de la primera mencionada, y lo cierto es que tiene sus ventajas. A continuación, os contamos todo sobre esta aplicación.

2
Los problemas de Instagram

desventajas instagram

Con el paso del tiempo, Instagram ha recibido multitud de funciones. Hablamos de los mensajes directos, los stories, más filtros, Reels, y todo lo que ya conoces. Por no hablar de toda la publicidad y la tienda que han introducido en el lugar donde siempre hemos podido ver las interacciones de los demás usuarios con nosotros.

Pero claro, todo esto conlleva un importante peso en tu teléfono móvil. Razón por la que personas que cuentan con teléfonos de gama entrada no pueden disfrutar al 100% de la aplicación.

La famosa red social tiene una hermana pequeña, Instagram Lite, una versión descafeinada con la que podrás volver a las raíces de la aplicación. Y es que a pesar de todo lo que nos puede ofrecer, hay que reconocer que su peso es más bien importante. Pero por suerte tenemos esta solución de la que os hablaremos a continuación.