Netflix: películas de crimen que puedes ver en el fin de semana

-

Cuando llega el fin de semana, Netflix es la primera opción que tenemos para que el aburrimiento no llegue a nuestras vidas. Y es que, dentro de tantos títulos, qué mejor forma de sacarle partido a la suscripción, y disfrutar del mejor y más completo entretenimiento con las películas de crimen.

Pues sí, este género siempre se ha destacado por traer grandes piezas. Muchas son de ahora, otras ya tienen bastante tiempo consolidadas en el séptimo arte, pero nunca dejan de sorprender a la gente.

Queremos que tengas muy en cuenta esta lista, por lo que un extraordinario maratón se viene con estas grandes cintas que merecen la pena tu atención. Tienes que estar preparado, porque como buen amante de los contenidos audiovisuales estas alternativas te tientan. Descubre este top imperdible como para amenizar este sábado y domingo echado en el sofá de tu casa.

1
«Searching» llegó en el 2018 y narra la búsqueda de una niña desaparecida

Iniciamos esta presentación con una de las películas que ahora mismo puedes encontrar en Netflix. Se trata de Searching. Una pieza del año 2018, que sin duda alguna promete darte horas de muchísimo suspenso. La temática no solamente te pone a pensar en las evidencias que dejan sobre la búsqueda de una niña adolescente que se le ha perdido a un padre en circunstancias muy extrañas.

Se torna una verdadera angustia cuando te metas en la historia, y te des cuenta que las conversaciones y hasta los telediarios necesitan a como dé lugar encontrar el más mínimo indicio, en cuanto a las llamadas y contraseñas. Estamos en presencia de una historia sobre el peligro y las relaciones entre padres e hijos, con niveles de crímenes por descubrir.

Atrás