Así funciona Instagram Lite, la versión más ligera de la popular red social

-

La aplicación Instagram es un verdadero éxito en prácticamente la totalidad del mundo. Pocas son las personas que no tienen esta app instalada en su teléfono. Y desde que pasó a ser propiedad de Facebook, no ha dejado de crecer. Pero esta tiene una hermana menor, Instagram Lite.

Después de unos meses fuera de la tienda de aplicación, ha vuelto a estar disponible. Se trata de una versión descafeinada de la primera mencionada, y lo cierto es que tiene sus ventajas. A continuación, os contamos todo sobre esta aplicación.

1
El triunfo de la app de fotografía

funciones instagram

Antes de la llegada de Instagram, Tuenti era la red social de fotografía por excelencia. Todo el mundo tenía nombre originales, podían escribirte mensajes en tu tablón, etiquetarte en fotos, enviarte mensajes privados e incluso añadieron un chat.

El problema es que las últimas actualizaciones disgustaron a los usuarios, y fueron abandonando poco a poco, para empezar a prestar atención únicamente a sus cuentas de Twitter, hasta que llegó Instagram.

En sus inicios estaba bastante limitada, podías publicar fotos, comentarlas y poco más. Pero gracias a los filtros que ofrecía, fueron muchos los que crearon una cuenta. Una vez pasó a manos de Facebook, el despegue fue arrasador. Con cada nueva actualización y nueva función, eran más los usuarios. Pero esto tiene una desventaja, razón por la que apareció Instagram Lite.

Atrás