Samira y Aurah Ruiz: las grandes broncas que han protagonizado en MYHYV

-

Aurah Ruiz y Samira ya se conocían de MYHYV antes de coincidir en La Casa Fuerte, y es que las dos canarias coincidieron como pretendientas del tronista Ángel Vico allá por el año 2014. La relación de las dos no era para nada cordial y por cualquier motivo no dudaban en enzarzarse en una discusión en el programa entonces presentado por Emma García.

Samira ha protagonizado la recta final de La Casa Fuerte, tras haber mantenido relaciones sexuales a escondidas con Antonio Pavón. Aurah Ruiz fue la que avisó a las cámaras de lo que estaba aconteciendo. Esta revelación encendió a Samira y las canarias tuvieron un sonoro enfrentamiento que recordó a los que tenían en la anterior etapa. Por este motivo, vamos a recordar las broncas más grandes que han protagonizado Samira y Aurah Ruiz en MYHYV.

4
LA RUPTURA DE AURAH RUIZ Y ÁNGEL VICO

Fuente: Instagram

A pesar de la química que mostraron durante su paso por MYHYV, la pareja duró menos de un año junta. Aurah Ruiz fue la que decidió romper con Ángel Vico, ya que según ella, el ex tronista le había sido infiel varias veces. Por fortuna, todo esto sucedió antes de que pasaran por la vicaría, aunque llevaban comprometidos varios meses.

La cosa no quedó ahí y Aurah durante su paso por Gran Hermano VIP acusó a su ex pareja de haberla maltratado durante su relación. Ángel Vico se defendió de las acusaciones por redes sociales y afirmó que «soy una persona que está luchando para demostrar su inocencia que llevo 3 años callado sin abrir la boca cumpliendo con todo«.

Estas han sido las causas de la mala relación entre Samira y Aurah Ruiz durante La Casa Fuerte. Unos hechos que sucedieron hace más de seis años, pero que parece que ninguna de las dos implicadas los han olvidado.

Siguiente