Samira y Aurah Ruiz: las grandes broncas que han protagonizado en MYHYV

Aurah Ruiz y Samira ya se conocían de MYHYV antes de coincidir en La Casa Fuerte, y es que las dos canarias coincidieron como pretendientas del tronista Ángel Vico allá por el año 2014. La relación de las dos no era para nada cordial y por cualquier motivo no dudaban en enzarzarse en una discusión en el programa entonces presentado por Emma García.

Samira ha protagonizado la recta final de La Casa Fuerte, tras haber mantenido relaciones sexuales a escondidas con Antonio Pavón. Aurah Ruiz fue la que avisó a las cámaras de lo que estaba aconteciendo. Esta revelación encendió a Samira y las canarias tuvieron un sonoro enfrentamiento que recordó a los que tenían en la anterior etapa. Por este motivo, vamos a recordar las broncas más grandes que han protagonizado Samira y Aurah Ruiz en MYHYV.

EL INICIO DE SU MALA RELACIÓN EN MYHYV

Samira Y Aurah Ruiz: Las Grandes Broncas Que Han Protagonizado En Myhyv
Fuente: Mediaset

Como hemos dicho, Aurah Ruiz y Samira coincidieron como pretendientas de Ángel Vico en MYHYV. No sólo estaban ellas, también se encontraba Patricia Steisy, entre otras chicas que pasaron más desapercibidas. Steisy y Samira hacían frente común para atacar a Aurah, ya que esta era la favorita del tronista.

Samira le dedicaba piropos tan bonitos como que «Aurah Ruiz lo único que tiene es el físico porque de mente cero» o que «tiene la cara en obras si le quitas las pestañas, el maquillaje y las extensiones«. Aurah se defendía de estos ataques dando la callada por respuesta y es que precisamente por eso era un mueble para las demás pretendientas de MYHYV.

Aurah Ruiz lo único que llegó a decir fue «me tienes negra y no es del sol«. La discusión no quedó ahí y con el paso del tiempo la relación de las dos fue cada vez peor…