Fani Carbajo y Christofer: todo lo que han ganado desde La isla de las tentaciones a costa de sus ‘exclusivas’

Fani Carbajo y Christofer Guzmán han dado un vuelco muy rápido en el mundo de la televisión. La isla de las tentaciones fue el programa perfecto para ellos en el que pudieron hacerse notar con muchísima fuerza. Y es que, desde su llegada, se destacaron de muy buena forma, y conforme ha ido pasando el tiempo, sin lugar a dudas que han ganado muchísimo. Esto ha sido producto de sus estrategias y exclusivas para imponerse en las redes y marcar tendencia.

No es cosa fácil calar tan rápido. Pero este par, sí que supo meterse de lleno en la tertulia y ahora se dan la buena vida, porque los cambios a nivel económico han sido brutales. Claro, desde lo personal también han lucido. Sus rostros son conocidos por todos, aunque ellos saben a la perfección que la raíz de su éxito viene de las exclusivas. Te desvelamos todo lo que le ha dejado La isla de las tentaciones a Fani Carbajo y Christofer que quizás no sabías.

Cómo ha cambiado la vida de Fani y Christofer después de La isla de las tentaciones

Cómo Ha Cambiado La Vida De  Fani  Y Christofer Después De La Isla De Las Tentaciones

La bandera que suele mostrar siempre Fani Carbajo, y se lo ha ido manifestado también a Christofer es la de seguir siendo los mismos a como la gente los conoció. Con sus errores y virtudes han logrado mucho. Esta faceta es la que su gente suele ver y apreciar, de cómo han crecido para mejor.

Es por ello, que con el dinero que han ganado a costa de La isla de las tentaciones no es que se los gasta en lujos, ni nada, ya que no vive de apariencias. Es la misma persona de antes y su fama es gracias a la audiencia. «Lo que no voy a hacer es comprarme un bolso de 2.000 euros de Louis Vuitton, eso no va conmigo. No voy a perder mi esencia por mucho que me digan que se me ha subido la fama a la cabeza», desveló la exconcursante en un vídeo a través del canal mtmad.