Deborah ombres, Valentina… quién presentará Drag Race España

El concurso RuPaul’s Drag Race ha sido uno de los más vistos en EEUU desde su estreno. En él un grupo de concursantes que se dedican al transformismo se ponen a prueba para saber quién es el mejor Drag Queen de la edición. Tal ha sido el éxito que ha cosechado el programa, y su impacto en Europa que España ha decidido sacar su propia edición. Los más fans del programa están deseosos por saber cómo será la edición y quién participará en ella. Aún no sabemos demasiado sobre el estreno de esta pero ya se van barajando posibles presentadoras. Obviamente figuras que encajarían perfectamente en la dinámica del formato y que estaríamos encantados de que participaran en él.

Si quieres saber cuáles son las posibles candidatas para presentar Drag Race España y un poco más sobre lo que nos han adelantado del concurso… ¡Sigue leyendo! Nosotros te lo aclaramos todo.

Drag Race aterriza en España

Tal ha sido el éxito del concurso en Estado Unidos, que ya está en marcha Drag Race España. El concurso vendrá de la mano de Atresmedia Premium, que es la que ha apostado por poner en marcha el show en el país. Aún no se ha adelantado gran cosa sobre cómo será el formato, pero sí que sabemos algunos detalles.

Drag Race España

El casting ya se ha abierto, y en él participará un jurado exigente que pretende la exclusividad de los drags más fantásticos del país. Ellos serán los que compitan para saber cuál es la estrella drag del país. Desde luego, los más fans del formato ya están expectantes por saber cuáles serán los participantes.