Teletrabajo: esto es lo que vas a engordar si no cuidas tu dieta

-

El teletrabajo ha llegado para quedarse. Quizá hasta hace unos meses no era una palabra que usásemos en nuestro vocabulario diario, sin embargo, muchas personas lo han practicado siempre, como las amas de casa, estudiantes o escritores.

Desde casa se puede trabajar sin ningún problema, siempre y cuando el tipo de trabajo lo permita. El teletrabajo tiene muchas ventajas tanto a nivel personal como a nivel medioambiental. Ya vimos en los días que hubo confinamiento cómo el nivel de contaminación bajó y se debió en gran medida a la reducción de los movimientos de los trabajadores a las empresas.

Lo mejor es que puedes hacer de todo desde casa, hasta llevar a cabo reuniones con todo el equipo gracias a las videollamadas. Sin embargo, hay que tener cuidado con ciertos aspectos como la soledad que puede llegar a sentirse o el aumento considerable de peso.

6
RELÁJATE PARA DORMIR

El teletrabajo hace que sea difícil distinguir entre el tiempo en el que hay que dedicar tiempo al trabajo y el que hay que dedicar a aquello que nos haga sentir bien. Esto, sumado a la situación que estamos viviendo, puede que sientas aún más agobio y estrés.

Tienes que intentar relajarte y hacer una distinción entre cuando tienes que trabajar y cuando no. Y, si quieres no engordar, debes ir a la cama relajado, porque, de lo contrario, no perderás peso y querrás comer más. Esto se debe a que la falta de sueño está asociada con el aumento de peso.

Así que ya sabes, para que todos los trucos funcionen, tengas una buena salud mental y no cojas peso, desconecta de todo antes de dormir y relájate.

Siguiente