Garmin, SoyMomo… Los mejores smartwatch para niños que puedes regalar

-

Que la tecnología no deja de avanzar es un hecho, y esta no solo se encuentra presente en la vida de los adultos, los jóvenes son en realidad los que más puestos están en ello. Sin embargo, hoy nos venimos a referir a jóvenes de una edad algo más temprana. Según van creciendo y aprendiendo, llega la hora de saber a leer la hora, y los relojes de siempre ya se han quedado anticuados. Es por ello por lo que deberías plantearte la opción de regalarle al pequeño de la casa un smartwatch.

Hay diversos factores a tener en cuenta antes de realizar esta compra, ya que en función del pequeño y lo que desees que este tenga, es vital. Lo bueno es que no vas a tener que elegir entre los modelos habituales, ya que hay firmas que tienen modelos específicamente para los más jóvenes, como son Garmin y SoyMomo. A continuación, os dejamos con algunos de los smartwatch que podéis regalar, y cómo elegirlos.

8
MeritSoar Tech

meritsoar tech

Otro modelo de smartwatch enfocado a niños mayores por las funciones que integra. Como poder jugar a algunos juegos divertidos, una cámara de fotos, poder reproducir música gracias al reproductor mp3, despertador o incluso poder silenciarlo para que no suenen las llamadas cuando estén en el colegio.

Tiene ranura para tarjeta SIM y una batería que funciona a pilas, que llega a alcanzar los 4 años de uso. Una gran ventaja, ya que no tendremos que preocuparnos en cargarlo nunca.