Regifting: Cómo sacarte unos euros con los regalos que no te gustan de Reyes

Tras la marcha de los Reyes Magos se da por finalizado el periodo navideño. Millones de regalos con los que disfrutar, pero ¿qué hacer con aquellos que no han gustado? Es decir, regalos hechos con la mejor intención pero que no estaban dentro de la lista de deseos; no es la talla o el color adecuado o simplemente se prefiere otro artículo que sea más acorde con la personalidad de cada uno. Hay una solución para todo esto, el ‘Regifting‘ o cambiar tus regalos indeseados por euros.

Según el director de Amazon Marketplace en Amazon España, Javier Alvira, se trata de «encontrar una vida alternativa a aquellos obsequios que no se van a utilizar» y convertirlos en dinero para comprar entonces lo que realmente uno quiere o necesita. A fin de cuentas, los regalos se hacen para hacer feliz al regalado, así que evita cargos de conciencia y plantéate sacar unos euros extra con esos presentes que no acabaron de convencerte.

¿QUÉ ES EL REGIFTING?

Según los estudios globales ‘Tendencias de consumo en Navidad’, elaborados por la consultora TNS1 para eBay, casi un tercio (27%) de los españoles reciben más de un regalo indeseado para Reyes. Artículos completamente nuevos y en perfecto estado con los que se puede obtener un dinero extra a través de la práctica de Regifting.

Practicar Regifting es una manera sencilla de obtener un dinero extra para comprar aquello que realmente deseas, así lo confirma un 44% de los españoles. Por el contrario, la otra mitad de los españoles (50%) prefiere ahorrar este ingreso extra y contar con ese colchón en su economía. Concretamente los encuestados pretenden obtener 93 euros de media a través de Regifting.

No Tienes Por Qué Quedarte Con Aquellos Regalos Que No Deseas. Sácate Unos Euros Con Ellos.