Leticia Sabater: el pastón que le ha generado la fiesta ilegal en su chalet

No ha empezado demasiado bien 2021 para Leticia Sabater. La ganadora de La Casa fuerte ha sido objetivo de los focos en el inicio de año debido a una fiesta ilegal que se había organizado en su chalet. Ella ya ha asegurado que nada tuvo que ver con esa celebración, ya que normalmente suele alquilar la vivienda para fin de semana y nunca había tenido ningún problema de este estilo. Leticia Sabater, de hecho, ha denunciado que, al llegar a la casa, se había encontrado una gran cantidad de desperfectos.

La polémica salpicaba a la cantante de la Salchipapa el día 2 de enero cuando en los medios aparecía su nombre asociado a una fiesta ilegal. Todo ocurría en su vivienda situada en la urbanización Villafranca del Castillo en Madrid. Hasta allí se había personado la Policía Municipal para encontrarse que más de 23 personas estaban de fiesta desde hacía 40 horas. Los vecinos habían denunciado ya desde el 31 de diciembre por la noche. Pero no fue hasta la tarde del sábado 2 de enero que se acabó la fiesta ilegal por la fuerza.

[nextpage]

La mentira de Leticia Sabater

Leticia Sabater 1

Parecía que el asunto se había acabado con el desmentido por parte de Leticia Sabater de que tuviera algo que ver en esa celebración. Pero no ha vuelto la calma y es que el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, indicó que la cantante estaba mintiendo.

Leticia, que es la dueña y quien alquilaba la casa, organizó esa fiesta. Además, no es la primera ve que organiza este tipo de eventos. Para que no quede rastro que se pueda seguir, ella envía invitaciones mediante mensajes y WhatsApp.

De hecho, aseguraba Kiko, la cantante había cobrado 6.000 euros por el alquiler de la la casa durante una noche. Pero la cosa no quedó aquí, Kiko dio más detalles de la celebración que supuestamente había organizado Leticia Sabater.

[/nextpage][nextpage]

La fiesta hasta el domingo

Leticia Sabater Portada 1

Como si de una discoteca de la normalidad anterior a la pandemia se tratara, el chalet tenía previsto alargar su fiesta todo lo posible. Es por eso que se había decretado como final de la celebración de año nuevo el domingo 3 a las 6 de la tarde.

Según afirmaba Kiko Hernández en Sálvame, al chalet de Leticia Sabater entraban 60 personas cada hora. A pesar del bullicio producido, la Policía no había ido en ningún momento a inspeccionar qué pasaba.

En la fiesta ilegal había previsto que actuaran tres DJ diferentes amenizando con música. Además, la organización, en este caso, supuestamente Leticia Sabater, cobraba entre 250 y 300 euros por cada botella de alcohol que pedían los invitados.

[/nextpage][nextpage]

El fin de la fiesta, por una pelea

Leticia Sabater 2

Pero el final de la fiesta no se produjo por que la Policía municipal acudiera a los avisos y denuncias de los vecinos del chalet. Todo fue porque se produjo una pelea dentro de la propia casa y los invitados llamaron para que fueran a solucionarlo.

En la pelea, según dice Kiko Hernández, se destrozó una gran mesa de cristal. También la isla de la cocina estaba partida debido a que los invitados habían bailado sobre ella durante todas las horas que se había extendido la celebración.

Estos son los graves daños materiales que Leticia Sabater ha denunciado a la policía. Graves destrozos que, de demostrarse que miente, tendrá que abonar de su propio bolsillo. Sumando además la sanción de hacer una fiesta ilegal que haya puesto en peligro la salud de las personas.

[/nextpage][nextpage]

Leticia Sabater muy enfadada

Leticia Sabater 3

La reacción de Leticia Sabater no se ha hecho esperar. Reporteros y fotógrafos la esperaron a la salida de su casa para preguntarle acerca de la polémica. La pillaron cuando fue a sacar la basura y la primera reacción fue de silencio y de no responder a ninguna pregunta.

Fue cuando salió de su vivienda e iba en su coche cuando se paró y respondió fugazmente. Del “De verdad, no quiero hablar” al “Que digan lo que quieran, que se inventen lo que quieran”. Así calificaba la autora de la Salchipapa a los comentarios de Kiko Hernández, de inventos.

Lo que está claro es que ha habido más de 20 detenidos en la desmantelación de la fiesta ilegal que se produjo desde la noche del 31 de diciembre hasta el día 2 de enero. Más de 40 horas de celebración que alguien ha tenido que organizar.

[/nextpage][nextpage]

Así es el chalet de Leticia Sabater

Leticia Sabater Chalet

La mansión está ubicada en Madrid, en el municipio de Villanueva de la Cañada. Leticia Sabater la tiene en venta, pero como no consigue deshacerse de ella, la renta para celebraciones y eventos de distinto tipo.

Es una mansión con todo lujo de detalles. Cuenta con una piscina, varios baños, una cocina con isla e incluso varios salones y habitaciones individuales. Todo ello decorado con alfombras y cuadros que no son nada baratos.

La superficie de la casa es de más de 400 metros cuadrados situada en una parcela con más de 2000 metros cuadrados. Además de todo lo anteriormente comentado, también tiene un garaje para tres coches.

[/nextpage]