Quantcast

Leticia Sabater: el pastón que le ha generado la fiesta ilegal en su chalet

No ha empezado demasiado bien 2021 para Leticia Sabater. La ganadora de La Casa fuerte ha sido objetivo de los focos en el inicio de año debido a una fiesta ilegal que se había organizado en su chalet. Ella ya ha asegurado que nada tuvo que ver con esa celebración, ya que normalmente suele alquilar la vivienda para fin de semana y nunca había tenido ningún problema de este estilo. Leticia Sabater, de hecho, ha denunciado que, al llegar a la casa, se había encontrado una gran cantidad de desperfectos.

La polémica salpicaba a la cantante de la Salchipapa el día 2 de enero cuando en los medios aparecía su nombre asociado a una fiesta ilegal. Todo ocurría en su vivienda situada en la urbanización Villafranca del Castillo en Madrid. Hasta allí se había personado la Policía Municipal para encontrarse que más de 23 personas estaban de fiesta desde hacía 40 horas. Los vecinos habían denunciado ya desde el 31 de diciembre por la noche. Pero no fue hasta la tarde del sábado 2 de enero que se acabó la fiesta ilegal por la fuerza.

La mentira de Leticia Sabater

Parecía que el asunto se había acabado con el desmentido por parte de Leticia Sabater de que tuviera algo que ver en esa celebración. Pero no ha vuelto la calma y es que el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, indicó que la cantante estaba mintiendo.

Leticia, que es la dueña y quien alquilaba la casa, organizó esa fiesta. Además, no es la primera ve que organiza este tipo de eventos. Para que no quede rastro que se pueda seguir, ella envía invitaciones mediante mensajes y WhatsApp.

De hecho, aseguraba Kiko, la cantante había cobrado 6.000 euros por el alquiler de la la casa durante una noche. Pero la cosa no quedó aquí, Kiko dio más detalles de la celebración que supuestamente había organizado Leticia Sabater.