Las casas rurales más increíbles que están a la venta en España

-

En esta época tan convulsa en la que se encuentra nuestro país y el mundo en general, los viajes han pasado a ser una quimera, y por ello las casas rurales están incluso más de moda que antes. Los viajes nacionales, siempre que las restricciones lo permitan, están a la orden del día, y es que realmente lo único que se nos apetece es hacer una escapada a la naturaleza, alejados de todo y de todos. El poder de las casas rurales para hacernos desconectar del bullicio del día a día y pasar unos días de relax es cada vez mayor, y por eso, en este artículo hemos analizado las casas rurales mejor valoradas de las principales páginas de alquiler y venta de nuestro país. Vamos a ver las casas rurales más increíbles que están a la venta en España.

Si quieres quedarte con alguna de ellas, he de avisarte de que vas a tener que preparar la cartera y que esta tenga bastante fondo. Vamos a verlas:

4
Castillo en La Cuenca del Alberche-Guadarrama, Madrid

Casas Rurales En Madrid
Casas Rurales En Madrid

Esta es sin duda, una de las casas rurales más espectaculares de toda España. Situada en una isla privada en La Cuenca del Alberche-Guadarrama, Madrid, se trata más de un castillo que de una casa rural. Es una isla privada de 10.850 m2 con un castillo amurallado de casi 1.000 m2 construidos junto a una torre de vigilancia que data de 1927. A tan solo una hora de la capital, esta isla cuenta con helipuerto y embarcadero propio. Cuenta nada más y nada menos que con 11 habitaciones, un salón principal con comedor y bar, cocina independiente totalmente equipada, 7 habitaciones en suite con espectaculares vistas al pantano, 4 suites con jacuzzi, todas ellas con chimenea y con magníficas vistas al embalse. Se pueden alojar hasta 40 personas en este castillo, por lo que no te preocupes que podrás invitar a quien quieras, cuando pase todo esto claro.

Más lujoso que un castillo en una isla privada no hay, así que prepara los 3 millones y medio de euros que cuesta y será tuyo.

Siguiente