María Patiño, Gema López y otros colaboradores de Sálvame que han abusado del bisturí

Son muchas las celebridades y figuras públicas que por sus respectivos trabajos en grandes o pequeñas pantallas, se ven forzados a cumplir siempre como perfectos e impecables ante su audiencia. Tal es el caso de Gema López y de María Patiño, colaboradoras del reconocido programa Sálvame quienes constantemente se hacen ajustes estéticos para lucir lo mejor posible en la tele.

Si deseas conocer más sobre las modificaciones a las que se han sometido estas y otras estrellas del programa, no dudes en seguir leyendo para enterarte sobre todo este tema.

Un poco sobre Sálvame

Un Poco Sobre Sálvame

A partir del año 2009, Telecinco lanzó al aire un nuevo formato de programa llamado Sálvame, donde trata de variedades sobre personajes reconocidos del país y noticias del corazón. Todo eso lo comentan por secciones con diferentes conductores de una forma entretenida que logra atrapar al público. De paso, tienes que enterarte de las polémicas más sonadas del programa.

Este programa en la actualidad cuenta con 13 temporadas en total, eso es igual a más de 2900 episodios hasta la fecha. Así que como podrás notar, lleva muchos años al aire, con muchos bombazos anunciados que pusieron en pie de guerra a la audiencia, y ese sería un gran motivo por el que las presentadoras se someten a constantes cirugías para seguir manteniéndose como en los primeros episodios del show.