Carlota Corredera: los dramas familiares que la han marcado

Carlota Corredera se hizo conocida por ser una de las directoras de Sálvame en sus inicios. A la gallega le picó el gusanillo y comenzó a ponerse delante de las cámaras. Carlota Corredera se hizo cargo del programa Cámbiame en sustitución de Marta Torné y también comenzó a presentar Sálvame cuando Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla no podían acudir.

El aplomo y la seguridad que tiene Carlota frente a las cámaras hacen que los espectadores tengan una imagen muy distinta de ella. El público creen que la viguesa que no para de hablar es muy fría, pero en realidad la personalidad contenida de la presentadora se debe a un trágico pasado. Por este motivo, te contamos los dramas familiares que han marcado a Carlota Corredera.

[nextpage]

LA MUERTE DE SU PADRE LA CAMBIÓ LA VIDA

Carlota Corredera: Los Dramas Familiares Que La Han Marcado
Foto: Mediaset

Carlota Corredera visitó el programa Volverte a ver para darle una sorpresa a su amigo David, que ha tenido un año nefasto. Carlos Sobera aprovechó la ocasión para entrevistar a la gallega, y esta se abrió en canal y contó aspectos de su vida que hasta ahora eran desconocidos.

El padre de la presentadora falleció cuando ella apenas tenía 20 años. La viguesa lo describe como una persona excepcional, con la que compartió poco tiempo pero que le dejó una especie de libro de instrucciones para la vida con todas sus enseñanzas. Carlota Corredera se desahogó con Carlos Sobera: «Lo echo muchísimo de menos, creo que habría sido un abuelo excepcional, era una gran persona. Es mi ejemplo absoluto, mi referente. Cuando él faltó estuvimos muy a la deriva, pero gracias a Dios escogió muy bien a su compañera».

El fallecimiento de su padre no fue la única tragedia familiar que tuvo que sobrellevar Carlota Corredera en aquella época…

[/nextpage]

[nextpage]

EL HERMANO DE CARLOTA CORREDERA FALLECIÓ POCO DESPUÉS DE SU PADRE

Carlota Corredera: Los Dramas Familiares Que La Han Marcado
Foto: Mediaset

Las desgracias nunca vienen solas y el caso del fallecimiento del padre de Carlota Corredera no fue la excepción. La familia apenas tuvo tiempo de asimilar la pérdida de la figura paterna cuando el hermano pequeño de la presentadora murió en un accidente de tráfico con apenas 18 años.

Carlota Corredera explica que durante un largo tiempo no hablaba de su hermano porque tenía la herida muy abierta: «Quién se podía esperar que un chiquillo de 18 se fuese… Éramos 5 y pasamos a ser 3». Tan grandes pérdidas no les sumió en el luto y es que la madre de Carlota Corredera se armó de valor para sacar adelante a su familia: «Después de fallecer mi hermano, mi madre, destrozada y sin capacidad de nada, se puso de pie, levantó la persiana y dijo que tenemos que seguir viviendo».

[/nextpage]

[nextpage]

EL PROBLEMA DE CARLOTA CORREDERA CON SU CASA

Carlota Corredera: Los Dramas Familiares Que La Han Marcado

Los dramas familiares han marcado la vida de Carlota Corredera, pero según cuenta ella, el trasladarse a Madrid supuso una renovación para su vida y supo dejar atrás el duelo. En la actualidad, la presentadora está casada con un cámara de Sálvame con el que ha tenido una hija.

Pero la vida de Carlota Corredera no es un cuento de rosas y es que la presentadora y su marido han comprado un terreno en Pozuelo de Alarcón para hacerse una casa nueva. Sin embargo, la operación inmobiliaria podría haberles salido muy cara y podría estar haciendo que se endeuden. La pareja tiene que hacerse cargo de una hipoteca de 250.000€ y una casa que todavía sigue en obras con todos los gastos que eso supone.

Además, los ingresos de Carlota Corredera se han visto reducidos en los últimos meses y es que la gallega ha pasado de presentar Hormigas Blancas y Sálvame durante casi todos los días en las vacaciones de Jorge Javier Vázquez a hacerlo solamente una vez a la semana. En este caso, no tiene un sueldo mensual constante y es que todo depende de los programas que presente al mes.

[/nextpage]

[nextpage]

LAS ENFERMEDADES DE CARLOTA CORREDERA

Sálvame

Carlota Corredera no solo tiene problemas económicos sino que tiene que hacer frente a varios problemas de salud. La presentadora fue diagnosticada con 22 años de tiroditis de Hashimoto. Esta enfermedad es autoinmune y provoca que el cuerpo no reconozca a dos hormonas muy importantes de la tiroides, lo que hace que si no se cuida pueda coger peso fácilmente.

La presentadora de Sálvame se sometió a una dieta en la que perdió más de 60 kilos y hasta escribió un libro en el que contaba con pelos y señales su experiencia. Sin embargo, Carlota Corredera está viviendo un efecto rebote de la dieta y está volviendo a coger todos los kilos perdidos. Por lo que tiene que cuidarse y tener cuidado si no quiere volver a estar como antes de ponerse frente a las cámaras.

Además, en el 2010 se sometió a una liposucción para quitar la grasa del cuerpo, una lipoescultura, en la que le retiraron los restos de grasa sobrantes y una mastopexia, en la que se subió el pecho después de haber perdido tanto peso. Los cambios constantes de peso no son nada buenos para ningún cuerpo y Carlota Corredera parece vivir en una montaña rusa, en este sentido.

[/nextpage]