Honor: grandes ofertas para Reyes de tecnología que no te puedes perder

-

Para estas fechas tan señaladas la firma Honor ha querido tener un detalle con todos nosotros y lanzar miles de ofertas en una gran variedad de productos de su catálogo. Tenemos desde portátiles a relojes inteligentes, y por supuesto, también móviles.

Aunque Honor pertenece a Huawei, lo cierto es que la marca ha sabido gestionar sus dispositivos para que sean innovadores y tengan personalidad. La fama hoy en día de Honor es indiscutible, ya que sus dispositivos tienen unos diseños modernos que consiguen atraer a muchas personas. Son tres sectores en los que Honor destaca y que se puede ver reflejado en su catálogo: relojes inteligentes, portátiles y smartphones.

6
Honor 9X Pro

honor 9x pro

Seguimos esta lista con las mejores ofertas que ha lanzado Honor para estas fechas, con uno de sus productos estrella y que no te puedes perder, el Honor 9X Pro.

Ya antes del lanzamiento de este nuevo modelo, empezó a llamar mucho la atención entre los usuarios por varios aspectos. Una vez salió a la venta fueron muchos los que compraron este móvil de gama media, ya que su diseño desde luego atrajo mucho por sus acabados brillantes y una carcasa de cristal. Pero ya no solo por su espectacular diseño, sino también por sus características: procesador Kirin 810, una memoria RAM de 6 GB, un almacenamiento interno de hasta 256 GB y la batería de 4.000 mAh. Se trata, desde luego de un smartphone que hay que tener muy en cuenta por sus características para el precio tan económico que tiene.

En cuanto a las cámaras de Honor 9X Pro, en primer lugar la trasera cuenta con tres sensores: el principal de 48 Mpx, el Super Gran Angular de 8 Mpx y 2 Mpx el de Profundidad. La Cámara delantera cuenta con una calidad de 16 Mpx.

Este modelo 9X Pro de la firma es sin duda uno de los mejores regalos para esta fechas por un precio de 179 euros, un precio de verdadero derribo.

Siguiente