Quantcast
jueves, 17 junio 2021 11:09

El futuro de Messi, en el aire: estas son sus opciones

Tras las declaraciones de Leo Messi el pasado 25 de agosto, y su intento por salir del FC Barcelona después de 16 temporadas en el primer equipo y de estar 20 años en la Ciudad Condal, todos los ojos están puestos en el argentino y en qué decisión tomará sobre su futuro. Con algunos clubes interesados y el Barça sin ganas de que se marche, definitivamente el astro del fútbol no la tiene fácil.

Muchas han sido las especulaciones de los medios sobre el supuesto punto de aterrizaje del delantero, sin embargo, ninguno de los involucrados ha comentado al respecto. Actualmente el argentino cuenta con 33 años, pero con el estado físico que aún conserva puede ser una buena inversión para los próximos tres años. Y eso lo saben los grandes clubes que intentan hacerse con los servicios de Messi.

 Lo que sí, es que, a partir de hoy, el argentino es libre para negociar con cualquier club un posible fichaje para mitad de año, sin que el equipo que esté interesado en hacerse con él tenga que pagar alguna cláusula. Según medios, hasta ahora Messi tiene cuatro opciones para jugar en la próxima temporada, tocará esperar qué camino tomará el astro argentino. 

Un espacio con Guardiola

Ya el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, ha dejado claras sus intenciones de volver a dirigir al argentino en un futuro que puede ser cercano. Tras la extraordinaria labor que hizo en el Barcelona donde solo existían las victorias. Lo que podría hacer pensar a Messi en repetir la hazaña ahora en el City.

Lo que no es un secreto, es la buena amistad y comunicación que tienen entre sí lo que ha llevado al City a contemplar el fichaje de Messi en la próxima temporada. Son muchas las razones por las cuales este sería un excelente destino, el argentino disfrutaría durante un tiempo en la Premier League y la presencia del Kun Agüero en el campo.