Comedias que veremos en 2021 para partirnos de risa

Luego de un año digno del género del terror, las comedias son el mejor género que veremos en 2021 para partirnos de risa. Y es que, ya sean comedias románticas, dramáticas, familiares o con acción, no existe mejor género para olvidarnos por un rato de todo lo vivido en este año de locos. Este género se basa en presentar situaciones con humor para causar la risa del espectador. Puedes incluso ver comedias crueles y retorcidas para sufrir riéndote.

El género de la comedia ha sido desde siempre uno de los favoritos del público, se ha explorado desde el nacimiento del cine, pasando por el cine mudo, y manteniéndose vigente hasta la fecha, con clásicos como “Al servicio de las damas” o “Zoolander”, y a pesar de que ha cambiado mucho la fórmula del humor que se usa, muchas de estas sobreviven al paso del tiempo. Netflix también tiene un gran menú de mejores comedias para ver, que puedes buscar en su navegador.

[nextpage]

Las comedias más esperadas para el 2021

Las Comedias Más Esperadas Para El 2021

Este año, estarás de acuerdo, ha sido una montaña rusa que no ha hecho más que subir, y es que después de ovnis, avispas asesinas, tsunamis, explosiones y terremotos, por no nombrar todo lo que ha pasado, es casi una necesidad una buena comedia para este siguiente año, por eso, a continuación, te dejo las 11 películas de comedia más esperadas de este 2021:

[/nextpage][nextpage]

La Familia Perfecta

La Familia Perfecta

Es la nueva obra de Arantxa Echevarría (guionista de la ganadora al Premio Goya por la Mejor Dirección “Carmen y Lola”), protagonizada por Belén Rueda, José Coronado, Carolina Yuste, Gonzalo de Castro, Gonzalo Ramos, Jesús Vidal y Pepa Aniorte. Se espera se estrene en la gran pantalla el 3 de diciembre del siguiente año.

[/nextpage][nextpage]

El Otro Guardaespaldas

El Otro Guardaespaldas

Es la secuela de Duro de Cuidar (película estrenada en 2017), que ahora contara con la interpretación de Salma Hayek, como la esposa de Darius (Samuel L. Jackson), quien de nuevo, va a liar a su compañero Michael Bryce (Ryan Reynolds) en una misión, a lo largo de la costa de Amalfi.

Y pensar que solo quería llevar una vida tranquila… Aquí, tenemos una mezcla de acción y comedia para el 20 de agosto.

[/nextpage][nextpage]

¡A todo tren! Destino Asturias

¡A Todo Tren! Destino Asturias

Es una nueva producción de Santiago Segura, donde continua explorando la comedia familiar con este cortometraje protagonizado por el mismo junto con Leo Harlem.

Y es que después del éxito de “’Padre no hay más que uno” y su secuela con el mismo nombre, ahora seguimos la historia de un abuelo y un padre que debe llevar a un grupo de niños al campamento, aunque en el camino se encontraran con algunos obstáculos.

[/nextpage][nextpage]

García y García

García Y García

Esta película será estrenada el 16 de julio. Dirigida por Ana Murugarren, protagonizada por José Mota, Pepe Viyuela, Jordi Sánchez, Eva Ugarte, Carlos Areces, Jesús Vidal, Ricardo Castella y Antonio Resines.

Se verá como una aerolínea de poca calidad, se encuentra en apuros: sus aviones no vuelan y sus números no cuadran. En un intento de salvarse llamaran a un consultor y a un mecánico experto, ambos llamados Javier García.

[/nextpage][nextpage]

Una villa en la toscana

Una Villa En La Toscana

Dirigida por James D’Arcy y protagonizada por Liam Neeson y Micheál Richardson, esta producción se espera para el 25 de junio.

La historia llevara al espectador hasta la toscana, donde padre e hijo; ambos londinenses, trataran de vender la casa que heredaron de la difunta madre y esposa. Sorpresivamente, se encontraran en su lugar, con una hermosa villa que, quizás sea la solución para al fin mejorar su ya maltrecha relación.

[/nextpage][nextpage]

Poliamor para principiantes

Poliamor Para Principiantes

Dirigida por Fernando Colomo, protagonizada por Karra Elejalde, Toni Acosta, Quim Àvila Conde, María Pedraza, Cristina Gallego, Inma Cuevas, Lola Rodríguez, Susi Caramelo, Mery Cabezuelo y Luis Bermejo. Se espera que se estrene para el 18 de junio.

Esta comedia romántica narrara la historia de un joven que se proclama defensor del amor romántico y una chica que explora la libertad del tan comentado “Poliamor”.

[/nextpage][nextpage]

Free Guy

Free Guy

Dirigida por Shawn Levy, el también productor de “Stranger Things”, quien promete sacar a la luz todo el carisma de su protagonista Ryan Reynolds.

La premisa de esta comedia es sencilla y directa: “Un trabajador de un banco descubre que en realidad es un jugador dentro de un videojuego”. Este filme promete ser “Rompe Ralph” en carne y hueso, y se podrá ver en la gran pantalla el 21 de mayo.

[/nextpage][nextpage]

Bob’s Burgers: La película

Bob'S Burgers: La Película

De la serie animada, creada por Loren Bouchard, tendremos un largometraje, que se espera para el 9 de abril. Aunque, según palabras del mismísimo Loren Bouchard, la historia tendrá que “tocar todos los temas que hemos visto en la serie” pero también “añadir novedades”, según este “lo más importante es que sus personajes vivan una aventura épica”.

La verdad, aun se niegan a decir nada sobre el argumento de esta, pero promete comedia.

[/nextpage][nextpage]

El Rey de Zamunda

El Rey De Zamunda

Dirigida por Craig Brewer, y protagonizada por Eddie Murphy, este filme es la secuela tardía de “Un príncipe en Nueva York”.

Este largometraje se estrenara directamente por streaming, el 5 de marzo por Amazon Prime Video. El príncipe Akeem está a poco tiempo de su coronación como rey, pero tendrá que viajar nuevamente para encontrar a quien podría convertirse en nada menos que el sucesor del reino de Zamunda.

[/nextpage][nextpage]

El chico

El Chico

El clásico de Charles Chaplin volverá a estrenarse en la pantalla grande, el 6 de febrero.

Y es que, después de haber visto la luz el 6 de febrero de 1921, una de las primeras películas de Chaplin podrá volver a verse, ahora restaurada y en 4K, a nada menos que 100 años de su estreno.

[/nextpage][nextpage]

Cruella

Cruella

Este filme que será dirigido por Craig Gillespie, quien también dirigió la emotiva “Yo, Tonya”, y protagonizado por Emma Stone, se espera para el 11 de junio.

Stone interpretara a “Estella” (Cruella de Vil), quien para la década de los 80’s vive en las calles de Londres junto con otros matones. Así podremos entender como inicio su odio hacia los dálmatas, lo que la llevo a ser la villana de “101 dálmatas”

[/nextpage]