Adara Molinero: todos los ‘novios’ que ha ido perdiendo además de Rodri

-

La vida sentimental de Adara Molinero ha sido siempre de lo más movida. No para quiera la chica, y por sus brazos han pasado decenas de hombres que, del mismo modo que llegan, se acaba yendo tarde o temprano. Nada le sale bien a la pobre Adara, que no acaba de encontrar al amor de su vida, al hombre que quiera estar junto a ella en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte les separe. Habría que preguntarse primero si esto es lo que ella busca, o si no le bastará simplemente con un punto medio: tampoco un hombre que le acompañe hasta la muerte, pero sí uno que le dure algo más de unos meses. El último que ha partido de su lado ha sido Rodri.

Y es que después de seis meses de relación, Adara Molinero y Rodri Fuertes han roto. Así se ha sabido hoy mismo, pues se conoce que las vacaciones de Navidad no les han sentado nada bien a la pareja. «Soy impulsiva. Aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio», escribía Adara a propósito de la ruptura en sus redes sociales. También ha negado tajantemente que haya roto su relación para volver a estar de actualidad y conseguir minutos de plató: “Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido. Paciencia». Otro más para la lista de fracasos sentimentales de la celebritie.

3
Hugo Sierra

adara-molinero

Otro famosete, también de segunda regional, en la lista de conquistas amorosas de Adara Molinero. A principios de 2018 la madrileña anunció, muy ilusionada, que había empezado una relación con el uruguayo Hugo Sierra, también conocido por estos pagos por haber participado en Gran Hermano. Parecía que la cosa iba en serio con Hugo, pues al poco tiempo decidieron tener un hijo juntos. Pero al final, como le pasa siempre a Adara, el romance se fue al traste y pasaron en un tris del amor al odio. 

“Me siento asfixiada”, dijo ella cuando habló con la prensa sobre la ruptura. “He tomado la decisión de separarme de Hugo por las deslealtades y por las faltas de cariño”, le confesó la madrileña a Jorge Javier Vázquez en una entrevista en prime time. Y no solo eso, pues parece que también hubo infidelidades por parte del uruguayo: “Me he enterado de muchas cosas que no sabía y eso me ha ayudado a tomar esta decisión. La relación ahora es muy mala”. Y, hasta la fecha, las cosas entre ambos siguen igual de mal. Los misterios del corazón son inescrutables.