Adara Molinero: todos los ‘novios’ que ha ido perdiendo además de Rodri

La vida sentimental de Adara Molinero ha sido siempre de lo más movida. No para quiera la chica, y por sus brazos han pasado decenas de hombres que, del mismo modo que llegan, se acaba yendo tarde o temprano. Nada le sale bien a la pobre Adara, que no acaba de encontrar al amor de su vida, al hombre que quiera estar junto a ella en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte les separe. Habría que preguntarse primero si esto es lo que ella busca, o si no le bastará simplemente con un punto medio: tampoco un hombre que le acompañe hasta la muerte, pero sí uno que le dure algo más de unos meses. El último que ha partido de su lado ha sido Rodri.

Y es que después de seis meses de relación, Adara Molinero y Rodri Fuertes han roto. Así se ha sabido hoy mismo, pues se conoce que las vacaciones de Navidad no les han sentado nada bien a la pareja. «Soy impulsiva. Aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio», escribía Adara a propósito de la ruptura en sus redes sociales. También ha negado tajantemente que haya roto su relación para volver a estar de actualidad y conseguir minutos de plató: “Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido. Paciencia». Otro más para la lista de fracasos sentimentales de la celebritie.

[nextpage]

Ruptura con Gianmarco Onestini

Adara-Molinero

Esta con Rodri Fuentes es la segunda ruptura por la que pasa Adara Molinero en menos de un año. A finales de marzo de 2020, cuando acabábamos de empezar el confinamiento duro, Adara rompió su relación con Gianmarco. Adara es toda una plusmarquista en esto de las rupturas sentimentales. Molinero conoció al italiano en Guadalix de la Sierra, cuando ambos eran concursantes en Gran Hermano VIP 7. Fueron la pareja televisiva del momento, pero tras una relación intenta las cosas acabaron hundiéndose.

“Se pira y me deja tirada”, dijo Adara sobre el Gianmarco tras su ruptura. “Nosotros hemos estado bien. Esto ha sido una cosa de los últimos días por algo que ha ocurrido”, dijo él por su parte, “una cosa que me ha dolido mucho y yo no me esperaba para nada por parte de ella”. Esa “cosa” que le dolió mucho a Gianmarco fue que Adara estaba hablando con otro chico, que no era otro que Rodri Fuentes. “¡Estoy destrozadísima, desesperada, no me lo merezco! He llorado muchísimo. Estoy muy decepcionada con él. Me va a costar mucho asimilar esto”, dijo Adara en la revista Lecturas después de su ruptura con Gianmarco. Al final, parece, no le costó tantísimo tiempo asimilarlo.

[/nextpage][nextpage]

Pol Badía

Adara-Molinero

La relación de Adara Molinero con Pol Badía duró la friolera de nueve meses.  A las personas de a pie eso nos parece una relación corta, pero para los baremos que maneja esta gente eso es una eternidad. Adara conoció a Pol, al igual que a Gianmarco, en la casa de Gran Hermano, en la edición celebrada en 2016. Ante las cámaras, y siendo vistos por media España, tuvieron lugar sus primeros escarceos románticos, y la cosa continuó una vez que ambos abandonaron el concurso. 

La relación será recordada por el apodo cariñoso, también un tanto ridículo, que se pusieron: los cuchus. Y sin ninguna vergüenza se retozaban por todos los rincones de la casa de Gran Hermano. Pero, al igual que sucedió en la relación con Gianmarco, acabaron por minar y hundir la relación. A ella le fastidió mucho, por ejemplo, ver el tonteo que Badía tenía con Miguel Vilas. “No ha habido tercera personas”, declaró Adara tras consumarse la ruptura, aunque no dio muchas más explicaciones al respecto.

[/nextpage][nextpage]

Hugo Sierra

Adara-Molinero

Otro famosete, también de segunda regional, en la lista de conquistas amorosas de Adara Molinero. A principios de 2018 la madrileña anunció, muy ilusionada, que había empezado una relación con el uruguayo Hugo Sierra, también conocido por estos pagos por haber participado en Gran Hermano. Parecía que la cosa iba en serio con Hugo, pues al poco tiempo decidieron tener un hijo juntos. Pero al final, como le pasa siempre a Adara, el romance se fue al traste y pasaron en un tris del amor al odio. 

“Me siento asfixiada”, dijo ella cuando habló con la prensa sobre la ruptura. “He tomado la decisión de separarme de Hugo por las deslealtades y por las faltas de cariño”, le confesó la madrileña a Jorge Javier Vázquez en una entrevista en prime time. Y no solo eso, pues parece que también hubo infidelidades por parte del uruguayo: “Me he enterado de muchas cosas que no sabía y eso me ha ayudado a tomar esta decisión. La relación ahora es muy mala”. Y, hasta la fecha, las cosas entre ambos siguen igual de mal. Los misterios del corazón son inescrutables. 

[/nextpage][nextpage]

Cristian ATM

Adara-Molinero

El supuesto romance de Adara Molinero con Cristian Nieto, más conocido Crisitan ATM, antiguo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, no pasó de un rumor. Pero, ya se sabe, cuando el río suena agua lleva. Conociendo a Adara, no se puede descartar del todo que en unas semanas la veamos colgada del brazo de Cristian, su nuevo amor para toda la vida. Las especulaciones empezaron a circular en la última edición de Supervivientes, y ellos mismos hablaron sin tapujos del tema. 

“Yo le dije que siempre es de agrado gustarle a alguien, que se fije en ti, pero que casualmente me ha pillado ilusionado y muy contento con otra persona, que es inviable pensar ahora en otra cosa que no sea mi cosita«, fue lo que dijo él para negar la noticia. Adara, desde luego, en ningún momento se cerró en banda a que la cosa pudiese ir más allá. Habrá que ver si Cristian sigue tan ilusionado con su “cosita” y cuánto tarda Adara en sacarse la espinita de Rodri para ponerse a buscar un nuevo amante. Estaremos pendientes a la evolución del tema.

 [/nextpage]