Adara Molinero: todos los ‘novios’ que ha ido perdiendo además de Rodri

-

La vida sentimental de Adara Molinero ha sido siempre de lo más movida. No para quiera la chica, y por sus brazos han pasado decenas de hombres que, del mismo modo que llegan, se acaba yendo tarde o temprano. Nada le sale bien a la pobre Adara, que no acaba de encontrar al amor de su vida, al hombre que quiera estar junto a ella en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte les separe. Habría que preguntarse primero si esto es lo que ella busca, o si no le bastará simplemente con un punto medio: tampoco un hombre que le acompañe hasta la muerte, pero sí uno que le dure algo más de unos meses. El último que ha partido de su lado ha sido Rodri.

Y es que después de seis meses de relación, Adara Molinero y Rodri Fuertes han roto. Así se ha sabido hoy mismo, pues se conoce que las vacaciones de Navidad no les han sentado nada bien a la pareja. «Soy impulsiva. Aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio», escribía Adara a propósito de la ruptura en sus redes sociales. También ha negado tajantemente que haya roto su relación para volver a estar de actualidad y conseguir minutos de plató: “Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido. Paciencia». Otro más para la lista de fracasos sentimentales de la celebritie.

4
Cristian ATM

adara-molinero

El supuesto romance de Adara Molinero con Cristian Nieto, más conocido Crisitan ATM, antiguo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, no pasó de un rumor. Pero, ya se sabe, cuando el río suena agua lleva. Conociendo a Adara, no se puede descartar del todo que en unas semanas la veamos colgada del brazo de Cristian, su nuevo amor para toda la vida. Las especulaciones empezaron a circular en la última edición de Supervivientes, y ellos mismos hablaron sin tapujos del tema. 

“Yo le dije que siempre es de agrado gustarle a alguien, que se fije en ti, pero que casualmente me ha pillado ilusionado y muy contento con otra persona, que es inviable pensar ahora en otra cosa que no sea mi cosita«, fue lo que dijo él para negar la noticia. Adara, desde luego, en ningún momento se cerró en banda a que la cosa pudiese ir más allá. Habrá que ver si Cristian sigue tan ilusionado con su “cosita” y cuánto tarda Adara en sacarse la espinita de Rodri para ponerse a buscar un nuevo amante. Estaremos pendientes a la evolución del tema.

 

Siguiente