Quantcast

Adara Molinero: todos los ‘novios’ que ha ido perdiendo además de Rodri

La vida sentimental de Adara Molinero ha sido siempre de lo más movida. No para quiera la chica, y por sus brazos han pasado decenas de hombres que, del mismo modo que llegan, se acaba yendo tarde o temprano. Nada le sale bien a la pobre Adara, que no acaba de encontrar al amor de su vida, al hombre que quiera estar junto a ella en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte les separe. Habría que preguntarse primero si esto es lo que ella busca, o si no le bastará simplemente con un punto medio: tampoco un hombre que le acompañe hasta la muerte, pero sí uno que le dure algo más de unos meses. El último que ha partido de su lado ha sido Rodri.

Y es que después de seis meses de relación, Adara Molinero y Rodri Fuertes han roto. Así se ha sabido hoy mismo, pues se conoce que las vacaciones de Navidad no les han sentado nada bien a la pareja. “Soy impulsiva. Aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio”, escribía Adara a propósito de la ruptura en sus redes sociales. También ha negado tajantemente que haya roto su relación para volver a estar de actualidad y conseguir minutos de plató: “Si quisiera televisión, nunca me hubiera ido. Paciencia”. Otro más para la lista de fracasos sentimentales de la celebritie.

Ruptura con Gianmarco Onestini

adara-molinero

Esta con Rodri Fuentes es la segunda ruptura por la que pasa Adara Molinero en menos de un año. A finales de marzo de 2020, cuando acabábamos de empezar el confinamiento duro, Adara rompió su relación con Gianmarco. Adara es toda una plusmarquista en esto de las rupturas sentimentales. Molinero conoció al italiano en Guadalix de la Sierra, cuando ambos eran concursantes en Gran Hermano VIP 7. Fueron la pareja televisiva del momento, pero tras una relación intenta las cosas acabaron hundiéndose.

“Se pira y me deja tirada”, dijo Adara sobre el Gianmarco tras su ruptura. “Nosotros hemos estado bien. Esto ha sido una cosa de los últimos días por algo que ha ocurrido”, dijo él por su parte, “una cosa que me ha dolido mucho y yo no me esperaba para nada por parte de ella”. Esa “cosa” que le dolió mucho a Gianmarco fue que Adara estaba hablando con otro chico, que no era otro que Rodri Fuentes. “¡Estoy destrozadísima, desesperada, no me lo merezco! He llorado muchísimo. Estoy muy decepcionada con él. Me va a costar mucho asimilar esto”, dijo Adara en la revista Lecturas después de su ruptura con Gianmarco. Al final, parece, no le costó tantísimo tiempo asimilarlo.