Adara Molinero (GH): estos son todos los retoques estéticos que lleva

Adara Molinero es la reina de GH. El reality de Telecinco ha contado con la famosa en tres ediciones. GH VIP y El Reencuentro han sido los últimos concursos en los que hemos podido verla. Toda profesión conlleva sus particularidades, y en el mundo de la televisión la vanidad está a la orden del día. Y es por eso por lo que más de un famoso se somete a retoques estéticos para sentirse mejor consigo mismo y, aparte, para verte mejor en pantalla. Tenemos claro que las operaciones estéticas están a la orden del día, pero tienen un impacto mayor entre las personas que se dedican al mundo del espectáculo y la televisión.

Así que, si quieres saber algunas de las intervenciones a las que se ha sometido Adara Molinero, este es tu artículo. Hacemos un repase de todos los retoques estéticos de la famosa… ¡Sigue leyendo!

Adara Molinero y su operación de pecho

Adara Molinero confesó hace un par de años que se realizó un aumento de pecho porque no estaba conforme con el suyo. El resultado no le gustó para nada y es que, pese a que a ella le gustaba el pecho pequeño, no quedó nada conforme con la talla ya que le pusieron mucho más de lo que pedía.

Adara Molinero

Aparte de confesar que estaba super disconforme con el resultado y que en algún momento se quitaría pecho, también contó otros detalles. Reconoció que le habían hecho una auténtica carnicería ya que en uno de sus pechos había perdido casi por completo la sensibilidad y además le habían quedado unas cicatrices espantosas. La ex concursante de GH admitió que en algún momento volvería a retocarse los pechos y también las cicatrices.

Otros retoquitos que se ha hecho la ex gran hermana

Adara Molinero también aseguró que se había hecho algún que otro retoquito, esta vez con agujas. Y sí, la exconcursante se ha pinchado un poquito de bótox por aquí y por allá, y lo recomienda mucho. El bótox frena las arruguitas que van saliendo, y si a eso le sumas unos pinchacitos de ácido en la ojera parece como si hubieses dormido durante 3 meses seguidos.

Retoques

Aun así, desmiente por completo el rumor de que sus labios carnosos son fruto del ácido hialurónico. Deja claro que sus labios son solo suyos, fruto de la genética y de mimarlos muy bien con bálsamos hidratantes y exfoliaciones. Aunque admite que muchas veces utiliza el maquillaje para que estos parezcan aún más carnosos.

La piel suave de Adara Molinero es fruto de los peelings

Adara Molinero nos ha confesado que uno de sus últimos retoques ha sido un peeling facial. Este peeling, tal y como nos ha explicado la ex concursante, le ha servido para acabar con esas indeseables marquitas de acné que todavía tenía en la cara, resultado del acné de la adolescencia.

Adara Molinero

También nos ha explicado que lo ha usado en los labios también, para que parezcan más gruesos y suaves sin necesidad de pincharse nada. Porque como ya hemos dicho anteriormente, la famosa adora sus labios naturales. Y si hay algo que te gusta… ¿Para qué vas a hacerte un retoque? Pues eso mismo piensa Adara…

Finalmente se ha sometido al ansiado retoque de pecho

Como has leído anteriormente, Adara Molinero había tenido una serie de problemas con sus implantes de pecho y con las cicatrices que le había quedado en la piel. Todo eso sumado a la perdida de sensibilidad que había sufrido tras la operación. Sabíamos que no había quedado satisfecha con el resultado y que quería retocarse en el futuro.

Retoque

Pues ahora ese futuro es el presente y es que la ex gran hermana ya se ha operado y la hemos podido ver en sus redes sociales contándolo todo. También hemos podido ver en videos de Instagram como su madre la estaba ayudando en todo lo posible ya que no podía mover los brazos debido al dolor de la operación. Aún no se ha podido ver el resultado definitivo porque las prótesis tardan un tiempo en asentarse y en bajar la inflamación. Aún así la exconcursante parece de lo más contenta.

El próximo retoque de Adara Molinero

Adara Molinero ya ha anunciado que cuando se haya recuperado de su última operación se someterá a otro retoque. Este tiene que ver con eliminar la cicatriz de un piercing que se hizo en su juventud y que ya no le gusta para nada.

¿Parará en algún momento la exconcursante? No lo sabemos, pero lo importante es que ella se siga viendo bien y haga todo lo posible para estar feliz consigo misma. Y si eso conlleva operarse… ¡que lo haga! Y es que es igual de válido y digno envejecer con retoques que sin ellos.