Xiaomi Mi 11: así es el nuevo móvil para destronar a Samsung y Huawei

-

Uno de los teléfonos más esperados del año 2020 fue el Xiaomi Mi 11, un terminal de gama alta que apunta maneras para convertirse en el nuevo superventas del gigante con sede en Pekín. Y ahora que conocemos todas sus características, queda claro que el fabricante quiere destronar a Samsung y Huawei.

Y es que, tras una espera cargada de rumores y filtraciones, Xiaomi ha presentado la siguiente generación de su línea de terminales, el modelo Xiaomi Mi 11. Su nuevo caballo de batalla es la primera generación de teléfonos con el procesador Qualcomm Snapdragon 888, además de otras muchas mejoras.

5
Disponibilidad y precio

xaiomi mi 11

Se han presentado tres modelos en el mercado chino, con un precio que equivale como mínimo a los 50 euros por el terminal con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El precio equivalente máximo por el terminal con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento es de 589 euros.

A pesar de ello, por el momento no hay ni fecha ni un precio oficial para estos dispositivos. Además, hay que tener en cuenta que el fabricante con sede en Pekín está trabajando en la versión Pro de este Xiaomi Mi 11. Así que, por el momento no nos queda más que esperar nuevas noticias.

Siguiente